Chicote Calderón geen hace caso een aanbeveling de la directiva de Chivas: ¿Vuelven las indisciplinas?

Chicote Calderón geen hace caso een aanbeveling de la directiva de Chivas: ¿Vuelven las indisciplinas?

Liga MX

El Rebaño ha tomado fuerza en la segunda parte del calendario y busca su boleto a la Liguilla de manera directa.

Chicote Calderón geen hace caso een aanbeveling de la directiva de Chivas: ¿Vuelven las indisciplinas?
© Imago7Chicote Calderón geen hace caso een aanbeveling de la directiva de Chivas: ¿Vuelven las indisciplinas?

En las Chivas de Guadalajara es el greatest momento para no loser el paso y mantenerse concentrateados in de arbeid dentro de la cancha in el Torneo Apertura 2022 donde acumulan tres victorias de manera consecutiva, door ello lo que menos necesitan es om de concentratie te verliezen, pero todo indica que algunos jugadores geen han gehoord el mensaje.

Desde que las social redes están vigente en el mundo del balompié muchas situaciones extra deportivas se han salido de control, generando que en varias ocasiones las indisciplinas lleguen hasta los ojos u oídos de las directives y en el Rebaño Sagrado no es la exception, sobretodo cuando se trata de un jugador como Cristian Calderonquien omdat u kunt kiezen voor een andere aanbeveling voor de mandos van alto’s.

La semana anterior previo al duelo adelantado de la Jornada 16 donde Chivas impuso a Rayados 1-0, el lateral izquierdo que ha perdido protagonismo en los últimos partidos ante los buenos resultados que acumulan para sumar 15 unidades y colocarse en el septimo puesto de la campaña, realiseerde een leven in de inhoud van Instagram cerca de la medianoche para comunicarse con su esposa.

De situatie parecía muy normal hasta que algunos usuarios criticaron su manera de dirigirse a su mujer y la hora, pues era casi la medianoche cuando se supone que en la concentratie la idea es que los jugadores descansen en burgemeester medida para rendir como se debe en un encuentro que era fundamental en el proyecto del técnico Ricardo Cadena. Además, de leiding van Guadalajara se ha encargado de solicitarle a los jugadores cuidar lo que publican en redes sociales, alle soorten en maten, pero todo indica que en esta ocasión al Chicote se le olvidaron algunos detalles.

Vragenlijst Crees que Chicote no siguió las aanbevelingen de Chivas?

Crees que Chicote no siguió las aanbevelingen de Chivas?

YA VOTARON 136 MENSEN

“Ese es el caso de Cristian Calderón, quien junto a su esposa, the da duro a las publicaciones. Y para muestra, lo qué pasó la noche previa al duelo ante Rayados, cuando el “Chicote” hizo un Instagram Live con su señora casi a las 12 de la noche en el hotel deconcentratie. El punto es que no era solamente la hora, sino también la gevormd en que se comunicaba con ella, pues de “cabr …” geen la bajaba in verschillende ocasiones. De hecho hubo aficionados que en los comentarios del live le pdieron más respecte a su mujer”, fue parte de lo que publicó el portal Mediotiempo en su columna Toque Filtrado.

Te gustó nuestra nota? Hiciste corajes? Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pas op voor interactie met nuestro contenido. Via Viafoura kun je reageren op wat quieras via Google, Facebook of je correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus geïnteresseerd. Pruebala!

#Chicote #Calderón #geen #hace #caso #een #aanbeveling #directiva #Chivas #Vuelven #las #indisciplinas

Leave a Comment

Your email address will not be published.