sport

Chicharito Hernández en jugadores mexicanos que vivían un buen momento y no fueron a un Mundial

Chicharito Hernández en jugadores mexicanos que vivían un buen momento y no fueron a un Mundial

Gerardo Martino dejará fuera a Chicharito Hernández de Qatar 2022, sin embargo, en processos anteriores se han quedado fuera jugadores en buen momento futbolístico

Gerardo Martino dejara fuera a Javier Chicharito ‘Hernandez del Mundial’ van Katar 2022sin embargo, el ariete mexicano que milita en el LA Galaxy de la MLS, no es el unico elemento que está en buen momento y que no vivirá un justa mundialista.

In de historia del Tricolor y las Copas del Mundo zijn er verschillende nummers die een quedaron fuera de la convocatoria final pese a travesaban un buen momento o tuvieron grands actuaciones en el año o torneo previo a la competencia internacional.

José Antonio Noriega in 2002

El ‘Tato’ tuvo un buen año con Morelia y fue el segundo mejor anotador en la Copa Libertadores de ese año con ocho anotaciones, pero weights al buen nivel y momento que vivía, donde llevó al club a la Liga MX finale y a los cuart finale del torneo de la Conmebol, Javier Aguirre komt niet in de definitieve lijst voor.

Sinha in 2010

El brasileño, naturalizado mexicano, vivió uno de sus mejores años con el Toluca en dicho año; y aunque había sido tomado en cuenta en algunos juegos de la eliminatoria, Javier Aguirre no lo tomó en cuenta cuando llegó como ‘bombero’ en su segundo Mundial con el Tricolor.

Carlos Hermosillo in 1998

Er is geen fue convocado para Francia 98 door Manuel Lapuente pese a que seis mes antes había sido campeón con el Cruz Azul en el Invierno 97. El ariete vivía uno de sus grootste momenten, pero no fue beschouwd door el timonel nacional.

Adolfo Bautista in 2006

El ‘Bofo’ heeft een nieuw embleem van de geschiedenis van Chivas en de laatste jaren van het jaar en van de Mundial de Alemania 2006 ayudó a que los rojiblancos fueran campeones ante Toluca; zonder embargo, Ricardo La Volpe geen lo llevó la justa mundialista en Europa.

Adolfo Rios in 1998 en 2002

Uno de los emblemas del America en la porteria. Pese a que para Francia 98 y Corea-Japón 2002 vivía uno de sus best momenten en su carrera, no fue beschouwd door respectievelijk Manuel Lapuente of Javier Aguirre.

#Chicharito #Hernández #jugadores #mexicanos #vivían #buen #momento #fueron #Mundial

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button