Business

“Checoperrito”, viralizan al nuevo “fichaje” of Red Bull para GP de México

“Checoperrito”, viralizan al nuevo “fichaje” of Red Bull para GP de México

  • In 2021, el “Checo” Pérez fue el cuarto mejor pagado con ingresos de hasta 18 million dollars.

  • TikTok, de momento, cuenta con una base de usuarios de más de 1.7 mil millones en todo el mundo.

  • It is estimated that TikTok will superará los dos mil millones de usuarios para el 2024.

Transitando por las calles, un “lomito” vestido con el uniform de la escudería de Red Bull se ha ganado a los internautas, quienes lo han bautizado como “checoperrito”, en clara alusión al piloto Sergio “Checo” Pérez, quien separa para the GP de México.

Desde este espacio y desde muchos otros, cuando se habla de TikTok, uno de los primeros concepts que surgen de inmediato es el de la viralización, es decir, una red social que ha sabido colocarse en la preferencia y gusto de una cantidad important de internautas in todo el mundo.

Y es que, de acuerdo con el informs Statista Advertising & Media Outlookthe red social china has a base of usuarios of more than 1.7 thousand million, superando a platforms like Instagram, WeChat, LinkedIn, Snapchat y Twitter.

Ahora bien, el poder y alcance de TikTok no se detiene ahí, pues, según información de Sensor Tower y su estudio Q2 2022: Store Intelligence Data Digestwe also have the application for mobile devices, both Android and iOS, more downloaded from 2022, and that we could consider as the consolidation of the platform downloaded by ByteDance.

From then on, we hope that TikTok will supere los dos mil millones de usuarios para el 2024, hecho que podría significar, if el mercado de las redes sociales continúa con ese ritmo, el principio del end de Facebook, la plataforma líder en la actualidad .

Sin duda, uno de los elements clave para este boom que experimenta la red social china es su presencia entre los jóvenes y, sobre todo, la facilidad con la que puede colocarse en las tendencias virales, tal como lo podemos ver a diario con todo tipo of contents.

“Checoperito”; viralizan al nuevo “fichaje” of Red Bull for GP de México

TikTok is the red social, newly, donde el concepto de “viral” ha vuelto a hascer eco entre los internautas, thanks to a video that, hasta el momento, collected poco más de un million de reproductions y la sympatía de una cantidad important de usuarios.

Y es que, en el clip en cuestión se puede ver a “lomito” vestido con el uniform de la escudería Red Bull, al que, inclusive, han bautizado como “Checoperrito”, esto con motivivo de lo cerca que se encuentra el GP de México, donde se espera que el piloto mexicano repita la actuación del año pasado.

@impichaa

Perrito Sabroso Red Bull #F1 #checoperez

? original sound – Billy Alvarez Navarr

Knowing that the social redes play an important role in society at the global level y, in muchos sentidos, es gracias a este type de plataformas que personalidades como el propio “Checo” Pérez han llegado a sus audiencias y, por supuesto, sus ingresos .

In 2021, de acuerdo con un ranking de al revista Forbes, el “Checo” is shared in el cuarto lugar con ganancias estimated in 18 million dollarslos cuales is divided into 5 million of salary during the time of 2021, 5.5 million of annual bonuses and 13 million of total bonus.

Casos como el del “Checo” Pérez son de llamar la atención, puesto que su number en los últimos meses no ha dejado de ser tema de conversation, lo cual habla de la gran admiración que, la día de hoy, exisi por el piloto.

Ahora lee:

#Checoperrito #viralizan #nuevo #fichaje #Red #Bull #para #México

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button