Checo Pérez saldrá P13 in Italië;  FIA finalmente officializó los results

Checo Pérez saldrá P13 in Italië; FIA finalmente officializó los results

Checo Pérez saldrá P13 in Italië; FIA finalmente officializó los results

Checo Perez logró el cuarto mejor crono, pero arrancará hasta la 13 y deberá remontar para conseguir points in Monza

el mexicaan Checo Perez finalizó en el cuarto lugar la clasificación del Gran Premio de Italia16ta fecha de la Formule 1pero departá desde la 13ra posición después de ser sancionado 10 posición debido al cambio de motor que tuvo este end de semana -pero, su vez, avanza debido a que Hamilton, Bottas, Ocon y Sainz también déderán también déderánes to posiciones, de F1, pero que aún puede cambiar-.

In 2012 kan Checo Perez logró podio en Monza, gekwalificeerd in deze positie y avanzó een por penalización van een rivaal. Entonces, aquel año avanzó 10 posities met un Sauber.

De classificatie wordt omgezet in a prioridad para el piloto de Rode stier, Het is mogelijk om een ​​minimizaria te vinden tussen verschillende mogelijkheden en mogelijke remontar posiciones en carriers.

Tijdens Q1 registreerde El mexicano een 1:22.085 colocándose en la premiera posición Durante su primera oportunidad. Este tiempo fue bajado de manera por Ferrari, mercedes y su compañero Max Verstappen.

El tráfico se hizo presente en la pista de Monzakijk eens hoe je algunos pilotos lograran hacer una secunda vuelta rápida.

Een falta de cinco minutos Checo Perezdie in 2012 een podio logde in Monzavolvió a colocarse entre los cuatro primeros al poner un 1:21.495 en el cronómetro y con ello asegurar su pase a la siguiente tanda, mientras que Max Verstappen eindigde op de eerste plaats met een 1:20,922.

Para la segunda tanda el mexicano hizo un 1:21.358 estando en el segundo puesto momentáneo y quedando por delante de los pilotos de mercedes. Checo Perez geen probleemas a lo largo de la calificación, weegt een estar a medio segundo de los líderes.

Binnen zes minuten na het voltooien van de sessie los primeros puestos fueron para el equipo de casa, Ferraribegeleid door Max Verstappen daar Checo Perez.

De sancties impuestas a ocho pilotos entregaron casi en bandeja de plata la primera posición, por lo que encontrar un buen lugar para minimizar los daños por la sanción de 10 lugares fue primordial para Checo Perez.

Checo Perez tuvo un primer tiempo de 1:21.359 ubicándolo en el cuarto puesto, mientras que en su última salida ondergaan een 1:21.206, un tiempo que no le hizo ascender posiciones y lo mantuvo en el cuarto puesto.

#Checo #Pérez #saldrá #P13 #Italië #FIA #finalmente #officializó #los #results

Leave a Comment

Your email address will not be published.