Checo Pérez reconoce error al elegir el neumático luego del Safety Car en Zandvoort

Checo Pérez reconoce error al elegir el neumático luego del Safety Car en Zandvoort

Checo Pérez reconoce error al elegir el neumático luego del Safety Car en Zandvoort

Checo Pérez verloor de positie tegen Carlos Sainz, een piloot die zou worden bestraft, en ontsnapte ook aan Lewis Hamilton en het plein

el mexicaan Checo Perez señaló que su error en la vuelta 70 frente a Carlos Sainz se debió a su deseo por pelear la posición contra Lewis hamiltondie een crisis van neumáticos al final del . zag Gran Premio de Pays Bajos.

Checo Perez marcheerde op het moment in de sexta-positie die probeerde te vechten met de piloot van Ferraripero éste defendió su lugar y empujó al tapatío a la grava, lo que provocó que el mexicano estuviera cerca de caer incluso a la septima posición.

“Al definitief (Carlos Sainz) fue un poco más agresivo de lo esperado y no tuve ningún daño. Tendría la penalización y quería ir por Hamilton, que tenía problems en ese momento”, verklaarde Checo Perez aan het einde van de Gran Premio de Pays Bajos in de wind Zandvoortdonde rebasar se complica mucho debido a las interminables curvas.

Checo Perez marcheba con una desventaja de casi 4 segundos ante Lewis hamilton y con solo dos vueltas para terminar poging tot atacar, pero la maniobra “no messed me well”.

Del mismo modo, Checo Perez reconnoció su error al elegir el neumático medio en la parte final de la carrera en cuando está contaba con un safety car en piste.

“Me sentía better en nemático medio, pero no para reiniciar. Sin duda el rendimiento del neumático medio lo vimos en Hamilton en era difícil reiniciar debajo del SC en perjudicó me. Al definitief Carlos Sainz tuvo la penalización y mantuvimos el quinto lugar”, señaló con rostro serio el mexicano.

Checo Perez vivió a carrera grey in Zandvoort al beginnen in de quinta posición y terminar en la misma posición debido a las fallas que tuvo a lo largo de la carrera.

La próxima semana el mexicano de rode stier tendrá won terug in el Gran Premio de Italiaen la mitica y veloz Monzadonde logró a podio in 2012. Llegará a Italia empatado en puntos contra Charles Leclerc in el sublimerato.

#Checo #Pérez #reconoce #error #elegir #neumático #luego #del #Safety #Car #Zandvoort

Leave a Comment

Your email address will not be published.