Checo Pérez krijgt hulp van Red Bull, pero zal worden beïnvloed in de GP de Italia

Checo Pérez krijgt hulp van Red Bull, pero zal worden beïnvloed in de GP de Italia

Checo Pérez krijgt hulp van Red Bull, pero zal worden beïnvloed in de GP de Italia

Nee es ninguna zal dat liegen Checo Perez no se ha logrado voel je op je gemak in su RB18zoals beschreven in het begin van de tijd.

Kijk naar de laatste dingen van de laatste Carreras de la Formule 1donde el mexicano intentiona y busca conseguir resultados positivos tanto para como para el equipo, pero la realidad es que las cosas no le han salido.

Weeg een esto, el tapatío se encuentra colocado en el segundo puesto del campeonato de pilotos, empatado en esa posición con Charles Leclerc van Ferrarimet 201 punten.

Pero haatte dat Max Verstappen ha tomado muy buena ventaja con el restaurant de competitions, en la escudería austriaca buscarán que Checo amarre también ese segundo peldaño rumbo al cierre de la campaña 2022.

Y para esto, será necesario hacerle algunos adjuses al monoplaza conducido por el mexicano Perez.

Diversos portales especializados en la categoría reina señalan que para la siguiente carrera, el Gran Premio de Italiadie op 11 september zal plaatsvinden, rode stier zal de eenheid van potencia del coche de . veranderen Perezaunque eso afectará pues seguramente tendrá que salir al final de la parrilla en el Nationaal Autodromo van Monza.

Por primera vez en la historia rode stier Quiere quedarse con 1-2 en el campeonato de pilotos, además de buscar el título de constructores, que cada vez se vez cerca para el equipo de la bebida enegética.

Lee también: Checo Pérez, Max Verstappen en Red Bull domineren allemaal de F1 tras el GP de Países Bajos



#Checo #Pérez #krijgt #hulp #van #Red #Bull #pero #zal #worden #beïnvloed #Italia

Leave a Comment

Your email address will not be published.