Checo Pérez heeft een probleem met Helmut Marko

Checo Pérez heeft een probleem met Helmut Marko

Checo Pérez heeft een probleem met Helmut Marko

Sergio Perez heeft geen probleem met Helmut Marko ni con las declaraciones que ha hecho últimamente donde lo critica, y que el piloto de Red Bull beschouwt que sacan de contexto las palabras del asesor especial del equipo.

In een exclusief interview met ESPN minimaliseerde Checo Pérez het probleem dat pulula en los medios especializados en Fórmula 1, in het bijzonder en México y cree que la gente no conoce bien al Dr. Marko y por ello se toman todo muy personal.

“Bueno, Helmut heeft een persoonlijke benadering van de cosas que la gente que no lo conoce puede tomárselas mucho más personal, las declaraciones que haga.

Marko is de speciale assistent van Red Bull en een van de hoofddirecteuren van de escudería junto con Christian Horner. Directeur van Red Bull, Dieter Mateschitz en Equipo Junior, samen met Red Bull en AlphaTauri.

“Con Helmut, cuando estoy con él tenemos un relación muy diferente a lo que se habla oa lo que se dice fuera de cámaras. hacerlo en la Fórmula 1”, señaló Checo Pérez en una charla via zoom desde el Autódromo Nazionale de Mondodromo Nazionale este este end de semana gaat naar cabo el Gran Premio de Italia.

Onlangs zei Marko dat “tal vez Checo estaba en modo vacaciones”, “había bebido mucho tequila”, “se durmió” of “que como sudamericano (sic) tiene altibajos”, todo respecto a los últimos resultados de Pérez o algunas de circunstancias vierkant.

“En lo persoonlijk tengo una buena relación con él, muy transparent y también de mucho respect”, zanjó Pérez el asunto.

#Checo #Pérez #heeft #een #probleem #met #Helmut #Marko

Leave a Comment

Your email address will not be published.