sport

Checo Pérez blijft belangrijk in positie van deadline 2022

Checo Pérez blijft belangrijk in positie van deadline 2022

Mexico Stad /

Quedan seis carreras para que eindigt de 2022 tijdlijn van de Formule 1 daar Sergio Perez apunta a un reivindicación de su año, el cual de por if ya es el better en lo que a pointos se refiere… pero le es urgente regresar a los podios.

Con todo prácticamente puesto en bandeja de plata para que Max Verstappen rerende su campeonato mundial, Checo geconcentreerd in volver a los primeros planos. Geen noodzaak acabar segundo o tercero en el campeonato de pilotos, pues para él, eso pasa a segundo término. Su prioridad es encontrar el balance ideal de su auto, competir por los primeros lugares y acabar el año con buen ritmo para pensar in 2023 con el ánimo a tope.

Es belangrijke cerrar fuerte, competitivo, regresar a ganar carreras, ese es mi objetivo. El campeonato es prácticamente un hecho de Max y es cuestión de tiempo. Quedar segundo o tercero me da lo mismo, lo important es regresar a buen nivel, cerrar fuerte 2022 y volver a 2023 con fuerza”, consideró en una entrevista a FOX Sports Mexico met Juan Fossaroli en Diego Mejía, uit de overdracht van Fórmula 1 para Latinoamérica.

Y parte de esto también involucra la carrera en casa. Después de correr in Singapore en Japan, toca la gira en América, con el Gran Premio de Estados Unidos y, más important, el Gran Premio de la Ciudad de México. Tras el tercer lugar conseguido in 2021, er is een verklaring van: de triunfo en de Autódromo Hermanos Rodríguez en de meta.

“Es mi prioridad, llegar a un momento bueno de mi temporada. Sueño con ganar el Gran Premio de la Ciudad de Méxicoque tengamos dos buenas carreras y lleguemos a America con buen nivel”, dijo.

Ontnuchter de moeilijkheid die het heeft te maken met de aanpassing van de auto, de oorzaak van de auto, de veranderingen die zich voordoen in het verleden, pero no ha encontrado el balance ideal en eso le ha costado incluso a la hora de gestionar los neumáticoseen van de bovengenoemde hoofdkenmerken in el asfalt.

“Nee, los autos han evolucionado bastante. De entrada el peso, hemos perdido más de 10 kg en eso influye mucho en el auto y to cambia el balance. De entrada el auto es más rápido de loque era de inicios de año. Een veces las mejoras te caen bien y en otras tienes que adaptarte más yeso ha complicado un poco más las cosas”, merkte op, verwijzend naar een duda van zo inclusief met de auto dat de dan een Max Verstappen vería la diferencia.

“Yo creo que en las últimas carreras, conforme ha ido evolucionando el auto, se me ha ido alejando. Nee ik heb hij aangepast tan bien al auto, pero es algo que he trabajado con mis ingenieros. Soy el mismo piloto que hace seis meses y no hay diferencia en ese sentido”.

AGB

#Checo #Pérez #blijft #belangrijk #positie #van #deadline

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button