Business

Characteristics, photos and information of its new generation

Characteristics, photos and information of its new generation

Hoy es supernormal hablar de autos híbridos, pero en 1997 era una tecnología que había que explicar y que despertaba mucho skepticism. Prius defended the concept of a capa y espada hasta converted into the more iconic hybrid. Ahora, en tiempos donde el ritmo lo marcan los electric vehicles, el Toyota Prius 2024 our presenta una quinta generation Fiel knew how to democratize the movility of bajas emisiones. Y esta vez, además, con un diseño que no divide opiniones.

Toyota Prius 2024 5

El lanzamiento se llevó a cabo en Japón bajo el lema “Hybrid reborn”. Eso es lo que necesitaba Prius: reinventarse como hybrido. Con el paso de las décadas se ha convertado en un auto muy querido y altamente valorado por sus clients —if you quedan dudas, mira los commentarios del stream de su lanzamiento—, pero hoy su designer se abre a más personas. Ya no es un gusto adquirido; es un hybrid que llama a la vista, no sólo por su discurso de eficiencia.

El Toyota Prius 2024 adopted an estilo muy similar al del nuevo Crown —que ha sido muy bien recibido in North America—. Aún persigue una futurista apariencia, pero esta vez desde trazos menos polémicos e incluso más aerodynamics. Miralo de perfil y ve cómo el parabrisas tiene casi el mismo grado de inclinación que el cofre. Además ahora puede calzar rines de hasta 19″.

The palette of ahora colors integrates more vibrant tones, including a new amarillo and a more peculiar gray.

Toyota Prius 2024 18

El Prius 2024 es nuevo desde su arquitectura

El Toyota Prius 2024 es nuevo desde sus entrañas. Fue desarrollado from the second generation of the TNGA modular platform, lo que abre nuevas puertas de diseño y de ingeniería. Se trata de una arquitectura más rígida y más ligera, con la que se aseguran una better calidad de marche y mayores niveles de seguridad.

Toyota Prius 2024 9

Prius is offered with a enchufable hybrid version. Se llamaba Prime y tenía un diseño diferente al del híbrido convencional. Sí, eso ya is written in pasado. From ahora, toda la gama Prius recibe a mismo design and a mismo number. El híbrido enchufable (Prius PHEV) lleva un motor de 2.0 litros y propulsión eléctrica para llegar a a total of 223 hp. Toyota says that, weighed incrementally, it is more efficient than before and that autonomy increases by 50%. The toma 6.7 segundos llegar a 100 km/h — casi lo mismo que un Golf GTI.

Toyota Prius 2024 10

The hybrid version (Prius HEV) will be available bajo dos configurations: con motor of 1.8 or 2.0 liters. Por ahora no se mencionan las especificaciones del de motor más pequeño, pero el de 2.0 litros produce 193 hp —1.6 veces más poder— sin aumentar el consumo de combustible.

El Prius Plug-in Hybrid has a solar panel that generates energy equivalent to driving 1,250 km año.

Toyota Prius 2024 19

Echemos un vistazo al interior. The cabin of the Toyota Prius 2024 is more minimalist, with menos sabor a “nave espacial”, pero con un estilo igualmente futurista. Crece la pantalla, estrena iluminación ambiental y conserva botones físicos para controlar la climatización. El cuadro de instruments es completamente digital y ahora va colocado en una posición elevada detrás del volante, en vez de al centro del tablero.

Toyota Prius 2024 13

En México el próximo año

Las ventas del Toyota Prius 2024 comenzarán in Japan esta primavera, para continuar su expansion a los global mercados de la marque. Todo apunta a que lo veremos en Mexico during the second semester of the year. Our country is one of the most important ones for this model: it is the market that sells more.

#Characteristics #photos #information #generation

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button