César Ramos, arbitro que va a Qatar 2022, “pesimo” al anular gol a Puebla con todo y VAR

César Ramos, arbitro que va a Qatar 2022, “pesimo” al anular gol a Puebla con todo y VAR

César Ramos, arbitro que va a Qatar 2022, “pesimo” al anular gol a Puebla con todo y VAR

Para el especialista de ESPN, Felipe Ramos Rizo, el silbante que irá al Mundial invalidó a go que era legitimo a La Franja

Felipe Ramos Rizo gecategoriseerd als “pesimo” de beslissing van Cesar Ramos Palazuelos al anular un gol a Martín Barragán dat tijdperk legitiem.

“Ni con el VAR toman la decisión correcta, pésimo al anular el gol a Puebla cuando el balón viene de un defensor”, señaló el especialista de ESPN.

El delantero de La Franja remató luego de un a jugada donde se marcó fuera de lugar, tras la pelea del balón tussen Maximiliano Araujo en Vladimir Loroña.

De verdediger van tijgers se gelanceerd met een barrida en alcanzó een desviar el balón, cuando Araujo intentionaba rematar, pero el rebote salió a la dirección de Barragán, quien aprovechó para marcar el segundo tanto del partido ante tijgersvan dag 15 van de Apertura 2022.

Cesar Ramos Palazuelos dio el gol por válido, pero recibió comunicación desde el VAR y lo llamaron a revisar la jugada. Luego de la revision, el silbante que acudirá al Wereldbeker Qatar 2022 anuló el gol de Puebla.

Caesar Ramos revise la jugada y aún así se equivoca el mundialista y el VAR heel erg. La toma muy clara de quién envía el balón a quien anota el gol”, aggregó Felipe Ramos Rizo op Twitter.

El desempeño del silbante no se quedó ahí, también fue muy cuestionada la expulsion a Luis Quiñones, cuando para el especialista de ESPN el colombiano jugó el balón sin falta.

“Ahora entiendo porque Caesar Ramos geen arbitra clásicos y finales desde hace dos años y medio. Anda en la calle”, gaf Felipe Ramos Rizo aan.

Aunque el segundo gol de Martín Barragán no fue al marcador, el delantero mexicano marcó su segundo tanto del partido y el septimo en el Apertura 2022 minutos después, que sirvió para un sufrido triunfo de Puebla ante verlies tijgers.

El árbitro mexicano que acudirá al Mundial de Qatar recibió reclamos al finalizar el encuentro, donde anuló un gol y mostró dos uitzettingen.

#César #Ramos #arbitro #Qatar #pesimo #anular #gol #Puebla #con #todo #VAR

Leave a Comment

Your email address will not be published.