Catorce jugadores que romperán su sequía de playoffs

Catorce jugadores que romperán su sequía de playoffs

Catorce jugadores que romperán su sequía de playoffs

Mucho se ha hablado de que Mike Trout – waarschijnlijk de beste jugador van de última década – nunca ha ganado un juego de postemporada. Pero, al menos ha llegado a esa instantia.

Hay otros belangrijke jugadores que nunca han llegado tan lejos. Varios han tenido carreras impresionantes, een pesar de no saber lo que es jugar en los play-offs.

Sin embargo, para muchos de ellos, esa sequía está a punto de terminar. Hay meer van de veteraan van de oude jugadores, pero que parecen estar cerca de recibir su primera oportunidad de jugar en la postemporada este año.

Entre tanto espectáculo en los Festivales de Jonrones, a Alonso no le ha faltado atención mediática. Pero los Mets se quedaron cortos de la postemporada en el 2019 y no han tenido un récord positivo desde entonces. Eso logicamente va a cambiar este año, lo que signifiea que el cannero está por tener los turnsos más important de su vida. Claro, geen será el único Met.

Een veteraan van 30 jaar geleden is dat de jugadores met meer tiempo en los Mets sin haber participado en la postemporada. Como todos en esta lista, McNeil ha puesto de su parte. Tene een gemiddelde van .305 y ha sido convocado a dos Juegos de Estrellas.

Een verschil van Alonso en McNeil, met een jugó met een alcanzaron in de post-emporada in 2016, en een eventuele cayeron voor los Gigantes en de Juego del Comodín de la Nacional. Pero él no estuvo en el roster para dicho partido, a pesar de haber tenido un portentaje de embasarse de .338. Nimmo siempre ha sido un jugador underestimado, así que será bueno verlo en el mayor escenario.

[Sonido de trompetas]. La experience del puertorriqueño con los Marineros, con quienes lanzó pendante los primeros tres años de su carrera, no es tan mala como muchos piensan. Estuvo en dos teams con récord positivo, incluyendo el del 2018 que ganó 89 juegos, y fue convocado al Juego de Estrellas en medio de una campaña en la que terminó con 57 rescates. El cambio que lolló a los Mets junto al dominicano Robinson Canó luce mejor ahora que en el primer año.

Het is echt moeilijk om een ​​jugador en een actuele lijst van de Marineros qu’haya estado mucho tiempo en Grandes Ligas sin haber alcanzado la postemporada te conseguir. De mayoría son jóvenes o vienen de equipos que sí clasificaron (incluso el venezolano Eugenio Suárez y Jesse Winker lo hicieron con los Rojos en el 2020). Dus omdat Haniger de meer voor de hand liggende selectie maakte, maar hij voelde een beetje slecht voor Kyle Seager, die net met pensioen ging uit Seattle (waarschijnlijk) met de sequia.

Mancini-tijdperk muy querido in Baltimore. Pero después de tantos geruchten de cambio, eindelijk fue canjeado este año, justo en el momento en el que Orioles comenzaban a luchar por la postemporada por primera vez en mucho tiempo. Waarschijnlijk queden cortos, pero él está con Houston ahora, een team dat meer experiencia de posttemporada heeft dan nadie.

El guardabosque, junto al venezolano Salvador Perez, eran las caras de los Reales antes de que Merrifield pasara a los Azulejos en la fecha límite de cambios. Pero als geen fue el caso con Pérez, Merrifield llegó justo después de que los Monarcas won de Serie Mundial. Deze titel maakte in 2015 duidelijk dat Kansas City een partido de postemporada, lo que signifiea que Merrifield deberá hacerlo con Toronto…posiblemente con varios aficionados de los Reales animándolo betwistte.

Al derecho — het eerste deel van het elegido en de Draft van MLB van 2010, después de Bryce Harper en de antes de Manny Machado — de tomó un buen tiempo para surir con los Piratas, y le costó. Llegó a las Mayores in el 2016, un año después de que los Bucaneros clasificaron a los playoffs door última vez. Realizó 29 aperturas door los Yankees in 2021, per ongeluk door los Bombarderos en el Juego del Comodín que perdieron ante los Medias Rojas. Taillon is gelanceerd in de misma cantidad de partidos este año, así que está por vers if esta vez contará con la portunidad de avoir à la lomita en octubre.

De cierta manera, algunos todavía piensan en la temporada del inicialista in el 2019, cuando fue convocado al Juego de Estrellas, pegó 37 jonrones y registró porcentaje de embasarse de .367. Er zijn geen soortgelijke bewijzen, er zijn geen oorzaken van de Bell que los Piratas no clasificaran a la postemporada cuando estaba ahí (ni tampoco cuando era parte de los Nacionales). Tras ser enviado a San Diego junto al dominicano Juan José Soto en la fecha límite de cambios, Bell podría ser un factor en un escuadra con bastante talento.

Uno de dos serpentineros de Filadelfia en la lista — el resto en esta lista son de ese equipo — es el único que ha estado su carrera con el conjunto. Nola ha terminado tussen de eerste 10 van de premio cy Young dos veces y podría hacer lo mismo esta temporada. Habrá algo muy apropiado sobre ver al derecho en la lomita por los Filis cuando eindelijk le den fin a su sequía de postemporada — claro, si es que clasifican.

Cuando Hoskins onderging in 2017 en begon met een vierhoekige estadio van Filadelfia, een nieuwe generatie van jugadores de los Filis, een cannonero die Ryan Howard, een jugado en een jaar later . Geen resultaat van twee manera, pero omdat está en una buena posición, cerca de cumplir 30 años, para finmente jugar en encuentros de postemporada. ¿Pueden creer que ya casi cumplirá 30 jaar?

De receptor veteraan tuvo la mal fortuna de jugar en Miami para las premierras cinco campañas de su carrera, antes de que los Marlins clasificaran a los playoffs en el 2020, y luego pasando al rival de división que está en medio de su propia sequía. Realmuto definitief omdat het een ontvanger van postemporada y, por fin, ya sería uno zal zijn.

El dominicano, quien podría ser un jugador underestimado, ha tenido una de las suertes cuando se trata de la postemporada. Surgió en la organisation de los Angelinos, pero no estuvo cuando Los Angeles-Anaheim clasificó a los playoffs in el 2014, jugó con los Cerveceros del 2012 al 2015 (un tramo justo entre viajes a la postemporada para Milwaukee), tuvo su best campaña para Unos D-backs van 2016 que sufrieron 93 derrotas y luego estuvo un total the seis años los Marineros y Filis, loss dos equios con las sequías the postemporada más largas en Grandes Ligas. Als Filadelfia de alguna manera queda corto este año, Segura podría sense salado.

Als je een prospecto de los Gigantes kunt zien, kun je een el elegido en een ontwerp van San Francisco bekijken in de Serie Mundial door de primara en San Francisco. Fue cambiado a los Mets entre el primero y segundo títulos de los Gigantes, luego launch en 49 partidos por los Mets en el 2013-2014 (Nueva York no clasificó en ninguno de esos años). Luego estuvo apartado in 2015 en 2016 debido a lesiones, viendo al equipo de Queens clasificar en ambas campañas. Tras su regreso, pas op de volgende punten van de wedstrijd en de gelijke stand van de wedstrijd met los Filis como free agent para continuar la ausencia en los play-offs. Verschillende esperanen die geen enkele wedstrijd van de Filadelfia kunnen volgen voor de laatste wedstrijd voor de eerste wedstrijd van de club de vuelta en de play-offs.

#Catorce #jugadores #romperán #sequía #playoffs

Leave a Comment

Your email address will not be published.