Carlos Salcedo despid wist community manager tuit contra arbitraje te ondergaan

Carlos Salcedo despid wist community manager tuit contra arbitraje te ondergaan

Carlos Salcedo despid wist community manager tuit contra arbitraje te ondergaan

In exclusief interview met ESPN, Carlos Salcedo negó que él Haya escrito el tuit que criticó al arbitraje de la Liga MX; onthulde dat despidió community manager, quien manejaba sus social redes kende

MEXICO — Carlos Salcedo habló con ESPN sobre el mensaje contra el arbitraje que salió de su cuenta de Twittermientras jugaba con Groeten uit Juarez tegen Leony negó que él haya sido el autor materiaal. El zaguero afirmó que fue su ‘community manager’ quien hizo el tut y lamentó pour orillado a despedirlo.

“Ayer, terminando el partido me estaba bañando, me estaba poniendo hielo y siempre agarro mi telefono para ver si no pasó nada con mi familia, si mi familia está bien, y viendo el relajo. Y ya el tuit me toca borrarlo a mí. Como se lo commenté a mi ‘community manager’: fue un error, hablé con él y obviamente tomé cartas en el asunto”, aseguró Carlos Salcedo uitsluitend via ESPN.

“Hablé con todo mi equipo de trabajo, que son mi community manager, mi agente, mi esposa. Tuvimos un lalamada hoy por la mañana y decidimos geen continue con ese community manager. Si yo lo hubiera hecho, no tengo ningún problema, cuando me equivoco levanto la mano”, aggregó Carlos Salcedo.

“Un jugador a medio tiempo, muchas veces ese es el criterio que la gente pierde de vista: estás en un partido en el que te estás peleando puestos de liguilla, el técnico está hablando y creo fal que de sería resp una; is het como als je in gesprek bent met de telefoon en je bent bij je; pero siempre en México se busca ese detallito”, dijo Salcedo.

“Me tocó borrarlo (el tuit) a mí. Yo no me había dado cuenta, como no tengo las meldingen. Y cuando regresé y vi los mensajes de mi familia que la gente estaba hablando, me tocó borrarlo ahí, uiteraard, molesto. Ya me había alejado un poco de hablar por estas cosas”, recalcó Carlos Salcedo.

de verdediging van Groeten uit Juarez se dijo tranquilo, pues “la directiva eindelijk sabe cómo pasaron las cosas; el técnico (Hernán Cristante) fue el primero” y agregó que sería normal que if a trainer ve that a jugador está con el telefono en el vestidor “pues hasta te corre. Estoy tranquilo y no pasa nada”.

Salcedo no sabe si habrá consecuencias más allá the su directiva, que asegura queentendre este miércoles cómo habían ocurrido las cosas, además de cir que tiene pruebas para aclarar el thema “y no te queda más que aprender”.

-¿La directiva te dio ‘jalon de orejas’?

“Nee nee. Geen se puede hablar de eso. Son de las cosas que muchas el periodista en lugar de enfocarse en hacer otro tipo de notas, tienes que illustrar a la gente; por eso me gusta que los clubs hoy hacen videos para que la gente se décuenta lo que el jugador hacer antes o después del partido”.

El zaguero dijo que sus compañeros, la directiva y el cuerpo técnico se sorprendieron al saber del tuit y le preguntaron en qué momento hizo ese mensaje si nunca lo vieron con el telefono.

Uiteindelijk beklaagden ze zich over de samenwerking tussen de twee medewerkers, al que tenía desde hace tiempo, después de haber puesto un tuit que le perjudicó siendo jugador de Tigres. ‘De mensen die me vergezellen weten dat je een tipo que voy de frente bent. Jamás voy a tirar la piedra y esconder la mano”.

uiteindelijk, Salcedo dijo que compree heeft su ex ‘community manager’ porque “todos podemos cometer errors; geen gedachte aan de cosas; dacht dat ik podrían sacar otra roja” y onthulde dat prefirió that fuera su agente quien le diera las gracias

“Me dio disculpas y dijo que perdón por haberme puesto en la boca del lobo”, aangegeven el jugador de Goed gedaan.

Weet dat veel van het creen que él escribió y publicó el tuit, por la manera en que se muestra en la cancha y su personalidad: “Yo me considero un ‘rompepelotas’ y yo así soy y dentro del campo transformo me por esa misma passion con la que vivo los partidos, por ese deseo de ganar. Me gusta ganar en todo y lo que tenga que decir se los voy a decir en su cara y se lo digo también al comisionado, a todos. Dit is een probleem dat zich afspeelt in een situatie waarin het zich afspeelt in een situatie waarin het zich afspeelt. Al laatste queda como anekdota”.

#Carlos #Salcedo #despid #wist #community #manager #tuit #contra #arbitraje #ondergaan

Leave a Comment

Your email address will not be published.