Carlos Gracida, de Mexicaanse deportista-favoriet van Isabel II

Carlos Gracida, de Mexicaanse deportista-favoriet van Isabel II

Carlos Gracida, de Mexicaanse deportista-favoriet van Isabel II

A lo largo de muchos años, Gracida fue erkend als de beste rechter van polo del mundo, lo que le valió ser el entrenador de los príncipes William y Harry, así como del príncipe Carlos, por lo que fue muy querido por la Corona Británica.

De Echte familie deelde mee dat de Koningin Isabel II falleció y con ello se fue un seguidora gall gedeporteerden como el polo, donde un mexicano fue su deportista favourito por años. Carlos Gracidapolista mexicano, fue uno de los atletas dignos de codearse con la Echte familie.

A lo largo de muchos años, elegantie fue reconocido als de beste jugador de polo del mundo, lo que le valió ser el entrenador de los William en Harry principeszoals como del príncipe carlospor lo que fue muy querido por la Corona Britanica.

Incluso, antes de su muerte in 2014, Carlos Gracida Compartió anekdotes over de principes en de Echte familie.

“Mijn ervaring met de Echte familie fue realmente algo muy especial porque son verdaderos príncipes. Recuerdo een anekdote van een sessie van entrenamiento in de que el prins William llegó cuatro of cinco minutos tarde a un clase y dijo ‘lo siento que nadie que haya conocido en mi vida. Zijn fantastische personas”, destacó en una entrevista años antes.

De igual forma, recordó cuando el príncipe Willem stelde hem voor aan Kate Middletonhertogin van Cambridge.

“El Principe” Willem de dijo heeft kate: ‘Esta persona es el mejor jugador de polo de todos los tiempos, es una leyenda, es el mejor, y mi padre piensa lo mismo’”, bekende begenadigd.

A lo largo de los años, el polista mexicano compartió horas de entrenamiento y convivencia con la Echte familiepor lo que todos los medios we zullen de versie bevestigen die elegantie era el jugador favoriet van de Koningin Isabel II.

Weeg in om te doen, in 2014, elegantie fallació luego de un accidente jugando polo en Florida. El mexicano tenía 53 en tuvo implicaciones de salud tras sufrir un caída en su caballo mientras jugaba el deporte.

elegantie fue el extranjero que más veces ganó el Argentijnse Abierto de Palermo met vijf gelegenheden: cuatro con La Espadaña van 1987-1990 en una con Ellerstina in 1994, cuando ganó de Triple Corona.

El polista mexicano llegó a ser lugar 10 del Wereldwijde handicap, Ik integreerde een perfect team van 40 golfers.

#Carlos #Gracida #Mexicaanse #deportistafavoriet #van #Isabel

Leave a Comment

Your email address will not be published.