Carlos Acevedo, Julio González en andere dragers goleadores in de Liga MX

Carlos Acevedo, Julio González en andere dragers goleadores in de Liga MX

Carlos Acevedo, Julio González en andere dragers goleadores in de Liga MX

Los dragers Carlos Acevedo en Julio González redden de last-minute verliezen van respectievelijk Santos en Pumas en voegden zich bij de guardametas ‘goleadores’ van de Liga MX

Carlos Acevedo daar Julio Gonzalez sumaron a la lista de porters goleadores en la Liga MX. Los cancerberos de Santos daar poema’srespectievelijk, brak de sequía de tres años sin anotaciones por parte de un guardameta, pues el último había sido Antonio Rodríguez en el 2019.

Een voortzetting recordamos a los arqueros goleadorees en el futbol mexicano:

René Higuita

El arquero colombiano registró dos anotaciones en su paso por Veracruz, ambas las marcó en el torneo de Verano 1998. Su primer tanto se dio en la segunda jornada del certamen, en la que los Tiburones enfrentaron al América, rivaal al que Higuita de certamen los once pasos en los últimos instantes del cotejo, die met 5-2 eindigde in het voordeel van las Águilas.

Una fecha después, en la tercera jornada, el cancerbero volvió a marcar desde los ounces pasos, pero en esa ocasión fue en el triunfo de Veracruz 5-1 sobre Santospartido en el que Higuita encargo de hacer el último tanto.

Miguel Calero

El colombiano nam deel aan de feria de goles que hubo en el Estadio Hidalgo en la segunda jornada del Apertura 2002. de ultieme actie van aquel enfrentamiento.

Federico Vilar

El Argentino es otro de los porteros que tiene dos anotaciones en la Liga MX, ambos los hizo con Atlante, equipo que le abrió las puertas del futbol mexicano. In de tercera jornada del Clausura 2004, tegen de marcador 1-0 de los Potros sobre Necaxa, Villar tomó el balón al minuto 58 para cobrar un tiro libre, en el que marcó el segundo tanto para los azulgranas.

El segundo tanto de Villar in de Liga MXcayó dos años más tarde, en la secunda fecha del Apertura 2006, contra Cruz Azul, partido en el que el cancerbero marcó el 1-1 momentane een través de un ejecución de un tiro libre.

Oscar Perez

El ‘Conejo’ registreerde terug anotaciones in de Liga MX a lo largo de su carrera. Su primera anotación cayó en la Jornada 8 del Apertura 2006, partido en el que Perez sumó a tiro de esquina, jugada en la que el portero hizo el tanto del empate contra Tecos con un remate de cabeza que venció a Jesús Corona, quien militaba en el conjunto tapatío.

El segundo go del ‘Conejo‘lo hizo con Pachuca en el duelo de la Jornada 17 del Clausura 2017 contra Cruz Azul. La jugada fue similar, pues también fue en un tiro de esquina, mismo que el cancerbero remató de cabeza para perforar, por second ocasión en su carrera, la portería de Jesús Corona, arquero que ya estaba and las filas de la Máquina.

Moisés Munoz

Is de auteur van tal vez el gol belangrijker dan ha marcado un portero en la Liga MXhet einde van de titel van de titel al América. Munoz marcó de cabeza in de finale van Clausura 2013, gol con el que mandó la definición del campeón a los tiempos extra y posteriormente, las guilas superaron a Cruz Azul en la instancia de los penales.

Alfredo Talavera

El actuele portero de Juárez markeerde een tijdje tijdens zijn fase als voetballer uit Toluca. El gol se dio en la Jornada 10 del Apertura 2013 contra Puebla, partido en el que Talavera hij werd beschuldigd van het gooien van een penalty en venció a Jorge Villalpando para poner el 1-1 final en el Estadio Cuauhtémoc.

Antonio Rodriguez

El canterano de Chivas marcó un gol de portería a portería en la Jornada 19 del Apertura 2019. El Guadalajara lo ganaba 2-1 en el Estadio Akron ante Veracruz, por lo que Sebastián Jurado, die arquero de los Tiburones was, kreeg een rematar a un tiro de esquina, pero no lo logró y Rodríguez aprovechó para marcar desde su arco en un despeje.

Carlos Acevedo

El canterano de Santos is de ultimo cancerbero die marcador heeft in de Liga MX. Acevedo lo consiguió este sabado en la Jornada 14 del 2022 openen tegendeel Querétaropartido en el que el arquero se sumó al attack en el último tiro de esquina, luego de que los guerreros lo perdían 2-3, pero el portero se empatarlo con un testarazo.

Julio Gonzalez

El portero de Pumas herstelde zich in de wedstrijd tegen Toluca, maar eerst kwam er een fout die voor zijn team irse abajo betekende in de marcador 2-1. Pero en el tiempo complementario, el cancerbero remató en un tiro de esquina para lograr la igualada de la UNAM y sacar un valioso punto.

Jorge Campos, een speciaal geval

El histórico futbolista wordt gekenmerkt door poder desempeñarse como porter y delantero, por lo que en su carrera sumó varias anotaciones en la Liga MXwaarin de kleuren van Pumas, Atlantean, Cruz Azul, Tigres y Puebla werden verdedigd.

#Carlos #Acevedo #Julio #González #andere #dragers #goleadores #Liga

Leave a Comment

Your email address will not be published.