sport

Caramelo pide a Chicharito Hernández en el Tricolor y Tata Martino het antwoord: ‘Vamos a ver’

Caramelo pide a Chicharito Hernández en el Tricolor y Tata Martino het antwoord: ‘Vamos a ver’

Lo convocará? Op 81 días de que inicie la Qatar Copa del Mundo 2022, Tante Martino ha dat al Chicharito Hernandez is borrado van de Selectie van Mexicopero la liefhebber Azteca sigue pidiéndolo y así lo hizo Toffee.

Yes que a pesar de que el propio equipo de Javier, LA Galaxylo ha promovido a través de sus social redes, el máximo goleador del driekleur geen ingevoerde vlakken van Martinoaunque dejó voel de esperanza de ver de nuevo has Chicharito Hernandez met de casaca verde.

Héctor Chávez, het aantal Toffeequien siempre está en los partidos de la Selectie Mexicanaontmoette een Tata y le cuestionó sobre alguna sorpresa en la lista final de 26 jugadores, con cara de sorprendido, Martino dejó ver que no, pero cuando le pregunto en especial por Javierel entrenador argentino antwoord op de andere forma.

“Vamos a ver, vamos a ver”, expresó con los ojos abiertos, moviendo la cabeza y las manos como dando una posibilidad, pero Toffee de sacó una sonrisa y una carcajada.

Chicharito Hernandez no es tomado en cuenta con el driekleur vanaf september 2019, cunado marcó su último gol contra Estados Unidos, pero no vio actividad después y se perdió la Copa Oro, las Eliminatorias a Qatar 2022 y seguramente la Copa del Mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIQUÉ: SHAKIRA RECIBE MENSAJES DE MUJERES MET LAS QUE EL DEFENSA LA ENGAÑÓ

#Caramelo #pide #Chicharito #Hernández #Tricolor #Tata #Martino #het #antwoord #Vamos #ver

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button