Canelo versus GGG.  ¿Quién cantará el Himno Nacional de México en la pelea?

Canelo versus GGG. ¿Quién cantará el Himno Nacional de México en la pelea?

Canelo versus GGG. ¿Quién cantará el Himno Nacional de México en la pelea?

Después de algunas semanas de incertidumbre, se ha onthuld uno de los más belangrijke secrets de cara a la pelea que este sabado sostendrán Saul Alvarez daar Gennady Golovkin in Las Vegas: ¿Quién interpretará el Himno Nacional Mexicano?

El “Canelo” y su grupo de colaboradores ha besloten que la cantante sinaloense carolina ross zee quien lo haga.

Nacida en Culiacán en met 26 jaar geleden werd Ross beroemd in 2013, cuando nam deel aan de realityshow “La Voz México”.

“Familia, estoy muy contenta de compartirles que el proximo sabado 17 de septiembre voy a estar andtonando con mucho orgullo nuestro Himno Nacional en Las Vegas, en la pelea de Saúl Álvarez, el ‘Canelo’; de agradecida opdo porida muy agradecida porida “, deelde Ross naast sociale redes. “No se lo pierdan. Muchas gracias a ustedes también, porque me acompañan en esta aventura, no me la creo”.

Rossquien es famous por el éxito “Me vas a extrañar”, aseguró que se siente muy honrada por la responsabilidad que tendrá.

“Como cantante y como mexicana, el honor mas grande es entonar nuestro Himno Nacional, y qué privilegio poer hacerlo para un mexicano qu’representa la bondad, la nobleza y la generosidad de nuestra gente y de nuestro país”, dijo.

Lee también: Zague gearresteerd door de convocatoria van Funes Mori a la Selección Mexicana: “Antes nos las partíamos”



#Canelo #GGG #Quién #cantará #Himno #Nacional #México #pelea

Leave a Comment

Your email address will not be published.