Canelo veroorzaakte cambio de horario in het spel van Amerika vs Chivas

Canelo veroorzaakte cambio de horario in het spel van Amerika vs Chivas

Canelo veroorzaakte cambio de horario in het spel van Amerika vs Chivas

Continúan los repentinos cambios de horarios en la Liga Mx. Bij deze gelegenheid de tocó al Klassiek Nationaal, el cual viert el próximo 17 de septiembre en el Estadio Azteca. Het duel tussen Amerika daar Chivas correspondentie a la Jornada 15 estaba pactado para jugarse a las 21:00 horas de la fecha ya mencionada; zonde embargo, fue recorrido om 20:00 uur.

El motivo del cambio se debe a que el mismo día peleará Saul ‘El Canelo’ Alvarezy por un cuestión de logística en las uitzendingen de ambos events se tomó de beslissing om de chocque entre azulcremas y rojiblancos te herstellen.

El cambio de horario del que est considerado el partido más important de la Reguliere fase del torneo ya se ve reflejado en la página de la Liga Mx, por lo que los aficionados de ambos clubs y del futbol, ​​​​algemene tendens una hora menos de espera para ver a los dos dos teams meer belangrijk de nuestro país enfrentarse el orgel.

El calendario del 2022 openen se ha visto ernstig veranderd, pues al ser un torneo express tiene gran demande de partidos, fechas dobles e unprevistos que han obligado a realizar varios cambios de horarios en varios encuentros.

El Clásico Nacional cambió op horario por la pelea

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR – AMERIKA: JONATHAN RODRÍGUEZ, EL REFUERZO QUE LAS ÁGUILAS NECESITABAN

#Canelo #veroorzaakte #cambio #horario #het #spel #van #Amerika #Chivas

Leave a Comment

Your email address will not be published.