sport

Canelo Álvarez calentó en Gennady Golovkin en 24 uur lang vechten

Canelo Álvarez calentó en Gennady Golovkin en 24 uur lang vechten

Conferentie van prensa previa van Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin (Foto: Matchroom Boxing)

Ya está todo listo para que la trilogía entre Canelo lvarez daar Gennady Golovkin zie volledige datum op 17 september, donde el peleador kazajointenará arrebatarle los cinturones indiscutidos del peso supermedio al campeón mexicano.

In het midden van de vieringen voor el Dag van de onafhankelijkheid In México, maak een keuze uit de rueda de prensa dentro de Las Vegas, Nevada, donde los dos protagonistas se vieron cara a cara por última vez antes del esperado combate.

GGG bevestigde deze “muy feliz” de presentarse en Estados Unidos frente a miles de liefhebbers en declaró que “es el día más important para el boxeo” en este momento y “un gran regalo” par los fans, por lo que paró a los liefhebbers al adelantarles que se site completamente listo para la pelea.

“Me siento fuerte, me siento listo y nos vemos el sábado en la noche”

Canelo Álvarez calentó en Gennady Golovkin en 24 uur lang vechten
Conferentie van prensa previa van Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin (Foto: Matchroom Boxing)

Ook Saúl Álvarez mostró emocionado en ansioso por ondergaan al ring, afirmó haber dejado en el pasado su derrota contra Dmitry Bivol y calentó a Golovkin con un nuevo pronóstico de nocaut.

“Estoy muy contento de regresar al cuadrilátero, muy emocionado después de la derrota pasada. Estoy muy agradecido con toda la gente. El sábado haremos lo mejor para ganar”, mencionó Canello voor iniciar su discurso.

“Bajo presón trabajo beter. Quiero voltooi de pelea antes de los 12 asaltos. Sé que no será facil, pero yo vine a lograr lo complicado, sé que es a difícil rivaal. Mij gemotiveerde mucho porque mi tirada es terminar esto antes de los 12 asaltos“, zin.

“Estoy muy agradecido con ustedes, espero el sábado todos juntos gritemos ¡Viva México, cabrones!”

De igual forma, respecto a los últimos bestrijdt y al Golovkin’s prognose voor de huidel kazajo verklaarde dat “cree en todo” lo que puede pasar sober el ring y no cayó en la polémica de las peleas anteriores, en las que levó un empate y una derrota de manera controversieel.

“Creo in mi victoria, in mi persona, in mi equipo y en la gente que me apoya, además de mi familia. Esta es mi vida, mi vida verdadera”

“Los dos somos super atletas, su estrategia será más agresiva, la mía será más con la experiencia… Nos vemos más tarde, ¿ya sabes? Es la peea más grande para los dos”, vervolgde Golovkin al ser cuestionado por la intención nocaut que tiene Canelo lvarez.

Conferentie van prensa previa van Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin (Foto: Matchroom Boxing)
Conferentie van prensa previa van Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin (Foto: Matchroom Boxing)

Van igual-forma, Eddy Reynoso tuvo sus respectivas palabras como entrenador de Álvarez y puso mucho énfasis en que hicieron un muy buen trabajo previo pendante el campamento.

“Estamos muy motivados para el sábado. Hicimos un muy buen trabajo Durante más de tres meses. Geen hooi nada más que decir, esperen al sábado y verán que las cosas serán muy diferentes (respecto a la pelea vs Bivol)”, bevestigde Reynoso tras el ánimo por vin de una derrota.

“Ya se conocen ellos, tienen 24 rounds juntos, los dos tienen muy buen nivel boxistico y el que saque sus betere vaardigheden gaat naar ganar la pelea

Uiteindelijk verklaarde Eddy dat Álvarez houd een competitieve alma desde niño y el hecho de llegar con una derrota en sus espaldas ha motivado su ambición estste end the semana; “estamos enfocados en lo es esta pelea y sobre todo que hicimos un muy buen trabajo en todas estas semanas”, sentenció.

SEGUIR LEYENDO:

Así fue el cara a cara de Canelo Álvarez y Gennady Golovkin en su llegada a Las Vegas
Cuál será la estrategia de Golovkin para vencer al Canelo Álvarez
Cuántos millones generó Canelo Álvarez en sus dos peleas previas vs Golovkin



#Canelo #Álvarez #calentó #Gennady #Golovkin #uur #lang #vechten

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button