Business

Canelo Álvarez abre sus tiendas de conveniencia, así son por dentro

Canelo Álvarez abre sus tiendas de conveniencia, así son por dentro

Es bien sabido que además de su amor por el boxeo y el golf, Saul Alvarez Is todo a hombre of negotiations, y in Guadalajara, Jalisco, estableció su propia marca de tiendas de conveniencia, algo qu’ha causado sensación entre sus aficionados.

Una usuaria en Tiktok documented as the tienda del campeón indiscutido de peso supermediano y la comparó con otras que ya hay en todo el país. The difference between them is that the tienda del peleador hace use de la tecnología para la practicidad de algunos servicios como la cafeteria, en donde las máquinas cuentan con systems intuitives que offer une amplia range.

@paocastillooficial #upper #caneloalvarez #oxxo #guadalajara Surf music of Teketeke Sound – HAKUROU

También las offers y anuncios de los products son reflejados en pantallas y no en cartones como en los demás establecimientos. Productos orgánicos, ferretería, carnes frías, botanas, bebidas its part of the sections of the tiendas del Canello.

Leer puedes: “Canelo Álvarez, ¿Cuánto costó su lujosa camisa que usó en los XV años de su hija?”

Solamente exist 30 establecimientos in the Zona Metropolitana of Guadalajarapero el plan del púgil mexicano es extenderse a más ciudades de la República.



#Canelo #Álvarez #abre #sus #tiendas #conveniencia #así #son #por #dentro

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button