Cadena legt el cambio de Alexis Vega uit tijdens el Clásico Nacional

Cadena legt el cambio de Alexis Vega uit tijdens el Clásico Nacional

Cadena legt el cambio de Alexis Vega uit tijdens el Clásico Nacional

Alexis Vega geen está al 100 door ciento fisicamente, fue por esta razón por la que pidió su cambio en el Klassiek Nationaal.

De trainer van Chivas, Ricardo Cadenagaat verder met het volgen van de trabajo y golpes en ambas rodillas, por lo que podría no tener mucha actividad con la Selectie Mexicanadat in de Fecha FIFA enfrentará overeenkomsten heeft gekend van Peru en Colombia.

“Ik omdat je demasiada carga de trabajo, no son máquinas, son seres humanos que se resienten y sí me gustaría que, en este caso, todos lo cuidáramos un poco más. Francamente, no está en las better condiciones, hoy en día de sobrecarga y de golpes en ambas rodillas”, mencionó en conferencia de prensa.

El ‘Gru’ es el jugador más desequilibrante del Rebaño Sagrado y también ha sobresalido con el Tri, por lo que seguramente estará en la lista final para la Qatar Copa del Mundo 2022.

“Es un tipo que es muy important para nosotros y que queremos cuidar”, finalizó el técnico del cuadro tapatío.

Alexis Vega, Fernando Beltran en Roberto Alvarado concentrarán hoy con la Selectie Mexicana y later viajaran a Californië.

Alexis Vega tijdens een Chivas-partido

Losse jugadores tuvieron un día de descanso y hoy se presentarán en las installaties de Verde Valle para preparar la gira en los Estados Unidos.

Chivas todavía no asegura su lugar en el Repechaje del Apertura 2022, necesita que se den unos results o sumar en la última fecha contra Cruz Azul para no dependant de terceros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: PELÁEZ INTENTÓ ENTRAR AL VESTIDOR DE LOS ÁRBITROS TRAS CAER EN EL CLÁSICO NACIONAL

#Cadena #legt #cambio #Alexis #Vega #uit #tijdens #Clásico #Nacional

Leave a Comment

Your email address will not be published.