Byron Castillo, in duda para el duelo contra Cruz Azul por situatie ante FIFA

Byron Castillo, in duda para el duelo contra Cruz Azul por situatie ante FIFA

Byron Castillo, in duda para el duelo contra Cruz Azul por situatie ante FIFA

Byron Castillo zal de volgende jongeren vergelijken in het geval dat zal bepalen of Ecuador het WK van Qatar 2022 zal winnen

Leon viajará a la Ciudad de México para medirse a Cruz Azul en duelo adelantado de la Jornada 16 yestá en duda la participación de Byron Castilloquien está in medio de una onderzoek voor een deel van FIFA derivada de una presunta falsificación de documenten para jugar con la Selectie van Ecuador.

En las últimas horas, el diario británico Dagelijkse mail exhibió unos audios donde supuestamente el futbolista del Leon accepteer que es colombiano en que se bajó la edad tres años para jugar con el combinado de Ecuadoreen situatie die, in geval van comprobarse, zou kunnen voortvloeien uit de verdrijving van de Zuid-Amerikaanse ploeg uit de volgende Copa del Mundo de Qatar 2022, die een cabo en los meses de noviembre y diciembre zal opleveren.

El próximo jueves 15 de septiembre habrá una reunion entre FIFA y las federaciones de Chile y Ecuador para que se presenten pruebas y argumenten de cada una de las partes y tomar una decisión respecto al tema. Hoop dat in dicha reünie también vergelijkca Byron Castillo de manera virtual para que exponga su posición respecto al tema en que el máximo órgano rector del futbol tenga todos los elementos para emitir un veredicto.

Op dit moment blijft el futbolista samenwerken met el restaurant of sus compañeros in Leon de cara al duelo contra Cruz Azul, aunque será hasta el próximo miércoles cuando se defina if es que realiza el viaje a la capital de la República Mexicana.

Cabe destacar que Byron Castillo Tampoco jugó el duelo del sábado pasado contra Tigres supuestamente para cuidarlo de que no recibiera un quinta tarjeta amarilla que ocasionara la suspension de un partido.

Leon Momenteel marcheerde in de nieuwe positie van de Apertura 2022 con 18 unidades y el compromiso ante Cruz Azul zal een groot deel van het lot van ambos teams rumbo al repechaje daar bepalen die precies samen como La Máquina, Xolos, Pumas y FC Juárez siguen in de onenigheid.

#Byron #Castillo #duda #para #duelo #contra #Cruz #Azul #por #situatie #ante #FIFA

Leave a Comment

Your email address will not be published.