Science

buy an Xbox Series X or S con dos años de Game Pass Ultimate a 24 meses sin intereses

buy an Xbox Series X or S con dos años de Game Pass Ultimate a 24 meses sin intereses

Desde el pasado mes de marzo, Xbox All Access is available in Mexico. The program that allows you to buy a console Xbox Series X or Xbox Series S con 24 months of Xbox Game Pass Ultimate if you are interested.

Este solo estaba available in Walmart, Sam’s Club y Liverpool, pero ahora el programa también ha llegado a Amazon México. En la tienda, podemos ver listado el Xbox Series S por 13,095 pesos y el Xbox Series X en 19,495 pesos.


Xbox Series S All Access con 24 meses de Xbox Games Pass Ultimate por 545 pesos al mes

El único requisito para conseguir estas consolas con el plan est tener una tarjeta de credito. Con esta, podremos realize el pago a 24 months without interestlo cual dejaría las mensualidades de la siguiente manera:

  • Xbox Series S All Access – 545 pesos
  • Xbox Series X All Access – 812 pesos

Xbox Series X All Access con 24 months of Xbox Games Pass Ultimate for 812 pesos al mes

Una vez que pasen los 24 meses, la suscripción de dos años de Xbox Game Pass Ultimate ligada a la console will end, por lo que will be necessary to hace a renovation. Ambas opciones también tienen la opcion de agregar un plan de protection contra daños de hasta dos años.

Estas consolas cuentan con envío gratis para all los usuarios y si bien no especifica que tengan los beneficios de AmazonPrimeit was mentioned that the entrega is al día siguiente.

For more information on Xbox All Access, recommendations to visit official site of program in Mexico.

xbox-all-access-available-amazon-mexico

In Xataka Selection publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publication pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los articles mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. The price and availability of the product is subject to change without notice.

#buy #Xbox #Series #con #dos #años #Game #Pass #Ultimate #meses #sin #intereses

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button