Science

Burger King is realizing a special collaboration for all gamers – Periódico PublicidAD

Burger King is realizing a special collaboration for all gamers – Periódico PublicidAD

The misión ha comenzado y la cuenta atrás para conseguir la reward ya está en marche: Burger King ha presentado sus nuevos menús Call Of Duty Modern Warfare II Con el que los fans de este videojuego van a poder conseguir de manera gratuita una nueva y exclusiva skin y un bonus de 2XP para vivir una experiencia de juego única.

Activision y Burger King unen fuerzas para traer el inconfundible sabor a la parrilla de las hamburguesas de con el lanzamiento del juego de más esperado del año.

Una gran recompensa para una gran misión

Las best missions son aquellas que tienen los best premios. Por eso, en esta nueva campaña llevada a cabo por DAVID, vemos escenas inspired en el videojuego Call Of Duty Modern Warfare II en donde vivimos junto a la skin exclusiva una misión dentro de un restaurante Burger King con el objectivo de hacernos con uno de los nuevos menús.

To obtain the Exclusive Skin and the 2XP bonus simply basta con comprar uno de los nuevos Menús Call Of Duty Modern Warfare II. Serán large menu through the app or web in the home service and gigantic menu through the app with the service to recoger in restaurant or Autoking.

Y es que con el nuevo menu of Burger King® podrán elegir su hamburguesa favorita para disfrutarla mientras juegan. Available options are: Whopper®Whopper® Vegetal, King Bacon®King Huevo, Doble Steakhouse or Doble Crispy Chicken®

Una skin única

La nueva skin available de manera gratuita con la compra de los Menús Call Of Duty® Modern Warfare II, visit an iconic camisetacon el mensaje “Burger Town”, imaginando as sería el logo de la marca de restauración en el juego, brown pants and exclusive accessories.

– Related content –

#Burger #King #realizing #special #collaboration #gamers #Periódico #PublicidAD

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button