Business

Buena idea, ¿mala ejecución? Domino’s enfurece con publicidad a músicos

Buena idea, ¿mala ejecución? Domino’s enfurece con publicidad a músicos

  • Musicians reacted to the publicity of Domino’s for a supuesto error in the content of the image.

  • In México the pizzera industry will generate a large number of consumers, with presence of brands such as Little Caesars, Domino’s and Pizza Hut.

  • By 2021, the Domino’s brand will have 75 thousand restaurants, según cifras de la propia empresa.

Domino’s is one of the most important pizza padlocks in the world, sin embargo, hasta los betters pueden fallar (o acertar) en publicidad; in this case, músicos de México mostraron su dissatisfo ante un supuesto diseño desinformativo.

The pizzera industry ha logrado has become one of the most important food sectors, contando con relevant brands that have become the popular imagination of consumers.

La calidad de los products, aunado al trabajo distintivo de reconocimiento de marca ha hecho que gran parte de la población mundial reconozca su existence. Tenemos, por ejemplo, el caso de Little Caesars, the pizza company que vio la luz en mayo del 59 y que desde entonces no ha hecho más que consolidare como una de las más grandes en el mundo.

Data from the specialized portal, Restaurant Businessrevealing that the padlock consiguió ventas de aproximadamente 3 mil 950 millones de dólares estadounidenses en los Estados Unidos during 2020. Asimismo, the sales of the company Arrojaron an aumento con respecto a la cifra presented en el año anterior, the cual es de 3 mil 810 million de dólares estadounidenses.

From misma forma, Little Caesars has experienced a crecimiento dure 2020 a pesar de la pandemia de coronavirus (COVID-19). The theoría especializada señala que esto se debió à la alta demande de alimentos de comida rápida, pues las personas no podían mess à la calle a surtirse de alimentos freely como se hacía anteriormente.

Sin embargo, a pesar de que se mantuvo firm, Little Caesars no logró conseguir el primer puesto en términos de ventas, el cual tiene como principal referente a Estados Unidos. Este puesto le perteneció a la gigante mundial Dominos Pizza. Mientras tanto, el segundo puesto le correspondió a pizza hut.

Domino’s Pizza ha dominado el mercado de una manera absoluta, Can’t solo in Estados Unidos, the company consiguió sostener en 2021 a cerca de 75 mil restaurants. Por si fuera poco, la cadena de pizzas más famous alcanzó pendante el mismo año el valor de marca de 12 mil 300 million estadounidenses dólares.

Buena idea, ¿mala ejecución? Domino’s enfurece con publicidad a músicos

Assuming that Domino’s is one of the world’s largest pizzera companies, tampoco will find itself exenta de cometer un tropiezo. De hecho, bajo este tenor existenten distintas posturas. ¿Sabemos que fue un error o pensamos que lo fue?

Resulta que el Community Manager de Dominos Compartió un diseño en donde, al leer en el compas, las notas dicen ‘Do-Mi-Nos’, como si se tratara de la secuencia de triadas “Do-Mi-Sol”. No obstante, esto logró ofender a muchos músicos que no encontraron divertido “fomentar el desconocimiento”.

Este fue el designer mostrado for the brand:

Por supuesto, lo que resultó molesto es que, según la clave inicial del pentagrama, Sol, las notas reales deberían ser leídas como “Mi-Si-Fa”. Commentaries as ” Domino’s Mx deberían poner mucho más cuidado en el personal y en sus campañas para que no pasen vergüenzas como estas”, se pudieron leer en la publication de Facebook, como muestra del discontento.

No obstante, muchos otros quienes dijeron también ser músicos, señalaron que la publicación había logrado su objetivo y commentaron que tomarían el suceso con humor: “como quiera se la van a seguir comiendo toda, tío. Gracias por tan espectaculares pizzas, también soy músico, de los que estudian y de los que nos gusta comer pizza, de hecho tu publicidad generó que te consuma, te quiero mucho”, dijo el usuario Eduardo.

Ahora lee:

Youtubers reacting to the documentary by Juanpa Zurita; “No es lo que imaginas”

Operadora del 911 se duerme en el trabajo y cause molestia en redes

Franco Escamilla “usa” a Luisito Comunica para promocionar “Universidad del Humor”

Cobra 100 mil por hablar de su divorce y así reaccionan en redes

#Buena #idea #mala #ejecución #Dominos #enfurece #con #publicidad #músicos

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button