Bronca tussen Corona y Morales “solo fue un misverstand”

Bronca tussen Corona y Morales “solo fue un misverstand”

Bronca tussen Corona y Morales “solo fue un misverstand”

La noche del pasado jueves la Maquina Celeste de la Cruz Azul won met 2-1 een verlies Panzas Verdes uit Leonpero tras la victoria que se obtuvo en los últimos minutos del partido no todo fue felicidad en el conjunto cementero, al menos no entre José de Jesus Corona e Ivan Morales.

Como todos los encuentros desde que Corona es capitán del cuadro azul, los jugadores reúnen en el centro del campo para agradecer a la liefhebber que asistió al estadio para apoyarlos, luego de la victoria ante el equipo guanajuatense no fue la exception salvo que Ivan Morales tenía otros vliegtuigen.

El delantero chileno, molesto por no haber ingresado al encuentro, se siguió de largo lo que provocó la ira del capitán quien lo encaro y lo cuestionó, ambos jugadores tuvieron que ser separados, luego del incidente Raúl Gutiérrez y el propio Corona verklaart de situatie.

“Flue parte de la euforia del final del encuentro, simplee la intensidad, pero no hay nada, simplee arregló la situation, un misverstand”, aseguró el capitán cementero.

Ahora la Máquina se jugará el pase al repechaje contra poema’s este einde van de week in el Estadio Olimpico Universitario y frente a las Chivas en el último partido del certamen en el Estádio Azteca.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: JESÚS CORONA E IVÁN MORALES SE HICIERON DE PALABRAS AL FINAL DEL CRUZ AZUL VS LEÓN

#Bronca #tussen #Corona #Morales #solo #fue #misverstand

Leave a Comment

Your email address will not be published.