Brian Rodríguez machtigt advertencia a Chivas de cara al Clásico Nacional

Brian Rodríguez machtigt advertencia a Chivas de cara al Clásico Nacional

Brian Rodríguez machtigt advertencia a Chivas de cara al Clásico Nacional

Martes, 13 september 2022

El Club Amerika Enfrentará el día de mañana a Santos Laguna, een omstreden duel. Sin embargo, el sábado se vivirá el Clásico Nacional frente al Club Deportivo Guadalajara, an encuentro donde se espera que las Aguilas saquen los tres puntos a pesar del buen momento de las Chivas. Uno de los elements que vivirá door primara vez este compromiso es Brian Rodriguezaanvaller ontvangt llegado a Coapá.

Via een interview in TUDNUruguayo vermeldde dat voor het solomoment están enfocados en lo que será el juego con los de Torreón, pero aseguró que un Klassiek debe ganarse siempre, y aunque nunca ha jugado el mexicano, hoor dat nee verliezen een optie is voor de Amerikavooral ahora die een geweldig moment beleven in el 2022 openen.

Ahora pensando más en Santos, que es el partido que viene ahora, y luego nos enfocaremos en Chivas. Is een Clásico muy belangrijke y la verdad queremos ganarlo. Nunca lo he jugado, nee se mucho. Los Clásicos geen pierden.

Torneo de goleadas en clásicos para el Club America

in el Klassieke Capitalino, los Azulcremas gekroond tot een contundente triunfo van tres tantos contra cero in het Estadio Olímpico Universitario. Posteriormente, demostraron ser una demoledora en el Clásico Joven tras vencer siete tantos contra cero in Cruz Azul. Ahora de toca a las Chivas Probar de potentie van a Amerika que sigue demostrando semana con semana ser candidateo y favourito a campeonato de Liga MX.



#Brian #Rodríguez #machtigt #advertencia #Chivas #cara #Clásico #Nacional

Leave a Comment

Your email address will not be published.