Brian Rodríguez is presentado als jugador de las Águilas

Brian Rodríguez is presentado als jugador de las Águilas

Brian Rodríguez is presentado als jugador de las Águilas

Brian Rodriguez fue presentado como nuevo jugador del Amerika. Tijdens zijn presentatie bevestigde el uruguayo dat zijn intentie om te landen in el nido y agradeció al club por haber depositado sí confianza en él y haber hecho possible el fichaje.

“América demostró que si tenía mucha confianza en mi, el cuerpo técnico muchos allegados, yo si quería estar acá estoy muy contento y orgulloso de estar acá”, verklaarde Rodríguez in de conferencia de prensa.

“Se hizo posible gracias a muchas personas. Agradeco het vertrouwen van de Amerikamuy contento de haber llegado a un equipo tan grande muchos objetivos y aportar mi granito de arena”, agregó.

Een su llegada a Coapáel extremo charrua ontmoette een enrachado-equipo die marcheerde om de torneo en de además ha annotado 24 goles te sublimeren, por lo que sabe que no será sencillo hacerse de un lugar en el ounce inicial.

“Si hij visto cómo viene el equipo. Obviamente poder llegar al equipo y entrenar con el grupo sé que hay un Competencia muy grande. Vengo a ayudar al Amerika daarnaast objetivos y dar lo better en donde me toque”, aldus.

González Iñárritu y Baños estuvieron presentes

Weeg dat de Águilas cuentan con un plantel bastante basto, sobre todo en attack, la llega de Rodríguez cae muy bien à la plantilla, pues es un jugador dinámico que gusta de encarar y sobre todo, tiene la garra charrúa en su DNA.

“Un chico muy rápido me gusta encarar muchismo no tengo problema en carar en ambas bandas en donde me toque la garra charrúa siempre va a estar”, sentenció el futbolista sudamericano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR – AMERIKA: LAS ÁGUILAS PRESENTARON AAN BRIAN RODRÍGUEZ IN TIKTOK

#Brian #Rodríguez #presentado #als #jugador #las #Águilas

Leave a Comment

Your email address will not be published.