Brian Rodríguez geeft toe dat het goed is voor de club in Club América

Brian Rodríguez geeft toe dat het goed is voor de club in Club América

Brian Rodríguez geeft toe dat het goed is voor de club in Club América

Martes, 30 augustus 2022

In werkelijkheid, moe Aguilas del America zijn el conjunto que mayor atención ha generado tras superar la mala racha que azotó a Coapá een principe van Torneo Apertura 2022 van de Liga MXpuesto que luego de estar al fondo de la Tabel Algemeenhoy en día el cuadro geregisseerd por Fernando Ortiz is dueño del segundo peldaño de la contienda, met in totaal 22 unidades.

De llegada van Brian Rodríguez al Club América

Pero otro de los motivos por los cuales propios y extraños comenzaron a prest más atención a la actividad arouse en el Nido, se debió al bestand exitoso de Brian Rodriguezdelantero uruguayo that anteriormente, desempeño in de filas de Los Angeles Football Club van Major League Soccer.

De hecho, el día de ayer el aanvaller arriveerde bij de installaties van de cuadro azulcrema para ser presentado de manera oficial como el flamante refuerzo del primer equipo. También es belangrijke mencionar y recalcar que el charrúa fue recibido por Héctor González en Santiago Banos, autoridades que ya lo esperaban para entregarle su camiseta con el dorsal número 7.

De aangiften van het nieuwe dossier van de Águilas

Luego de la emotiva bienvenida, el jugador presenteerde zichzelf op een conferencia de prensa donde compartió algunas important declaraciones, donde remarcó que reconoce la grandeza del Club Amerika y promiseió entregar lo better de él, bajo el objetivo de aportar y contribuir en el buen funcionamiento de la institución.

“Es un gran equipo, dare todo de mi cuando me toque, las oportunidades que tenga, lo veo como un gran objetivo, no lo veo como el reto más grande de mi vida, tengo 22 años, vengo a crecer acá, een prender muchísimo , dar lo better de mí”, contextualizó.

Además, gemanifesteerd dat vervuiling van LAFC fue possible gracias al apoyo y confianza que la entidad americanista demostró en all momento hacia él y su carta futbolística, la cual también era pretendida por el Flamengo uit Brazilië.

“Se hizo lo posible, gracias a muchas personas, la confianza del América fue fundamental. Como te dije antes, mucha confianza. El América laat zien dat sí tenía mucha confianza en mí, el cuerpo técnico, la gente también fue muy important, el querer mío, ya si el jugador no quiere, cambian las cosas, yo quería estar acá, estoy orgulloso de estar acá”, concludeerde.

#Brian #Rodríguez #geeft #toe #dat #het #goed #voor #club #Club #América

Leave a Comment

Your email address will not be published.