Science

¡Bombazo! El primer The Witcher will return to life in the form of a remake with Unreal Engine 5

¡Bombazo! El primer The Witcher will return to life in the form of a remake with Unreal Engine 5

CD Projekt RED dejó caer a principios de mes que tenía various projects between manos related with the saga The Witcher y el studio polaco no ha querido esperar más tiempo para dar a conocer los primeros detalles de uno de ellosel cual se tratará de a remake of The Witcher primer.

De esta manera podremos revivir los orígenes de Geralt de Rivia better que nunca y con un apartado gráfico que sacará partido del motor gráfico Unreal Engine 5. No obstante, el team has indicated that el título se encuentra en las primeras etapas de su desarrollo a cargo de la compañía Fool’s Theory, donde también se encuentran algunos veteranos de la saga.

Por lo tanto, se trata del juego in number in clave Project Canis Majoris que fue revealed semanas atrás. CD Projekt RED ha indicado que todavía es pronto para facilitar más información y ha pedido paciencia a all los aficionados hasta que se compartan más novedades al respecto. Por el momento esto es lo que ha querido declares Adam Badowski, director of the studio:

The Witcher is donde todo empezó para nosotros, para CD Projekt RED. Fue el primer videojuego que hicimos y fue un gran momento para nosotros. Volver has been lugar y rehacer el juego para que lo disfrute la proxima generación de jugadores siente igual de grande, si no más grande. Collaborate with Fool’s Theory in this project is igual de emocionante, ya que allí hay algunas de las personas que han estado involucradas anteriormente en los juegos de The Witcher. Conocen bien el material original y saben todo lo que han estado esperando los jugadores que este remake se haga realidad. Todavía tiene que pasar un tiempo hasta que podamos compartir más detalles, pero valdrá la pena la espera.

#Bombazo #primer #Witcher #return #life #form #remake #Unreal #Engine

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button