Business

Bodega Aurrerá surprises with “offerton” of 1 peso in End Irresistible

Bodega Aurrerá surprises with “offerton” of 1 peso in End Irresistible

  • In 2020, Bodega Aurrerá fue la marca minorista con el valor más alto en México.

  • In México, según el INEGI, the number of usuarios connected to the internet is 84.1 million.

  • Los descuentos del Fin Irresistible began on November 11 and culminated next on 23 del mismo mes.

Los descuentos por el Fin Irresistible y el Buen Fin son, hoy, part of the digital conversation between the consumers of Bodega Aurrerá y, por supuesto, otras marcas que aprovechan esta temporada para acrecentar sus ventas; no obstante, algunas prácticas no están gustando a su clientela.

Desde siempre, una de las constants del consumidor es ir en busca de los precios más bajos y, por supuesto, las most ofertas.

In tiempos de inflation, donde el valor de la canasta básica ha subido de manera considerable, es cuando el consumidor en México y en otras parts del mundo, está en busca de pagar el precio justo por productos de calidad. From this perspective, in the actuality there is a wide range of self-servicing services for those people who meet the most vital consumption needs.

Bodega Aurrerá, la tienda de “Mamá Lucha, la campeona de los precios bajos”, has become one of the most popular autoservicio tiendas en la actualidad, uno de los establecimientos en los que, por alguna u otra razón, los consumidores depositan su preference.

De acuerdo con datos de Walmex, Bodega Aurrerá, perteneciente a Walmart México y Centroamérica, fue la marca minorista con el valor más alto en México de acuerdo con un ranking publicado en 2020, año en el que lideró la lista de los establecimientos Walmart con un total de 2.088 branches.

No olvidemos, por otra parte, que estos son tiempos de ofertas y descuentos, prácticamente, por todos lados; El Fin Irresistible y el Buen Fin se han posicionado como la opción ideal para los consumidores en estos días.

Bodega Aurrerá sigue con “ofertones” in End Irresistible; “descuentazo” of 1 peso

So well es cierto que son días de aprovechar ofertas, la realidad dicta -en social redes- que estos son tiempos donde los consumers exhiben a las marcas que llevan a cabo prácticas con las que no están de acuerdo.

Un ejemplo lo podemos ver con un caso reportado en redes socials, donde un consumer de Bodega Aurrerá muestra el “descuentazo” de 1 peso en temporada de Fin Irresistible, tal como sucedió hace unos días con una offer de 10 centavos.

@atiktok8a

#bufinally #dondetuvives #promotions #aprovechen#elmejorbufinally#bodegaaurrera

? me lo juras – Jenni?

From then on, the social redes are positioned as the space for the medium of the as the usuarios han logrado comunicarse de manera más efectiva con las marcas que consumes.

Hoy en dia, in Mexico, data from the Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) revealed that the number of Internet users is 84.1 million, cifra that corresponds to 72.0 per cent of the population of seis años o más.

Bajo este contexto, una de las social redes que más popularidad han ganado en los últimos años es, sin duda, TikTok, the red social china that hoy cuenta con 1.7 mil millones de usuarios a nivel globalsuperando ya los numbers de Instagram y acercándose cada vez más a la plataforma líder del mercado, Facebook.

Por tal motivo, no sorprende que la conversation surja a través de la ventana que ofrecen las social redes y TikTok es, en definitiva, la que ha posicionado en la preferencia, sobre todo, de los usuarios jóvenes.

Ahora lee:

#Bodega #Aurrerá #surprises #offerton #peso #Irresistible

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button