Bestanden FC Barcelona |  Xavi: “El club ha hecho un mercado espectacular, pero nos ha faltado algún jugador”

Bestanden FC Barcelona | Xavi: “El club ha hecho un mercado espectacular, pero nos ha faltado algún jugador”

Bestanden FC Barcelona | Xavi: “El club ha hecho un mercado espectacular, pero nos ha faltado algún jugador”

Xavi Hernandez acaba de Comparecer en sala de prensa con el FCBarcelona y entre otras cosas ha hecho balans van een zomerse mercado van fichajes die acababa anoche. Y en el que los azulgranas siguen teniendo in afwachting van de registratie van Marcos Alonso. El egarense lo ha afirmado todo en el contexto de previa del duelo de mañana ante el Sevilla. Estas han sido sus verklaringen:

Sigue después de este anuncio

Sevilla: “Mañana tenemos una salida muy difícil en Sevilla. Todos estos años está siendo complicado. Lopetegui trabaja muy bien a sus equipos. Es engañoso que no hayan ganado. betere versie. Es una prueba de fuego belangrijk”.

Cierre del Mercado: “Estoy liberado del mercado, tanto por las salidas como por las entradas. Hemos hecho un esfuerzo espectacular y estamos muy satisfechos. behoud de grootst mogelijke plantilla”.

Jordan Alba: “Jordi es uno más de la plantilla y nos ayudará. Debe ser clave con su experiencia y veteranía, no tengo ninguna queja. Jugará seguro. Ningún jugador me sobra. el rendimiento para que el equipo salga beneficiado”.

Marktwaarde: “Ha quedado entre el mejor y el intermedio. Me ha faltado algún jugador. Dicho esto, súper satisfecho y ninguna queja. El club ha hecho un esfuerzo y estoy agradecido”.

Gerard Piqué: “Yo lo veo tranquilo y entrenando bien. Esta semana ha entrenado muy bien. Ayer hizo un entrenamiento muy positivo y nos va ayudar. Somos los que somos y tenemos que ser una familia. contento y venga feiz a entrenares personal. geen meter. Si necesita ayuda, aquí estamos. Va a ser muy útil para esta temporada”.

Memphis Depay: “Con Memphis hablé hace tres semanas y un mes. Es un chico muy agradecido. Tiene veel ervaring een pesar de la edad que tiene. Entrena bien y es ganador. Los minutos que vaya een tener dependen de él. Todo el mundo parte de cero y jugarán los que estén en el grotere momento”.

Laterale zurdo: “Yo a Jordi lo quiero aquí, como capitán y persona. Tengo una muy buena relación con él y el compromiso que tiene con el club es extraordinario. derecha teníamos a Dest, Alves y Sergi. Marcos puede jugar en varias posiciones”.

Het stadion van Piqué: “La decisión es técnica. Al de finale hangt af van mí y tengo que tomar decisiones. Cuando juegue Piqué me preguntarás porqué no juega Araujo o Koundé. Ha pasado toda la vida. Entiendo que con Pique y Jordi haya debat, pero muchoestán ayudando compromiso es intachable. No habrá ningún problema”.

De veteranen: “Le pasará a todo el mundo. Le pasará también a Pedri cuando tenga 34. Al final tuve un offer de renovación de tres años para seguir en el club y decidí que no era el momento”.

Marcos Alonso en el cierre: “Lo que yo quería era un lateral puro. Bellerín nos ayudará mucho. Es un gran chico de vestuario. Marcos también. Viene del Chelsea y nos ayudará muchísimo. Puede jugar en varias posiciones.

Meer druk: “Siento presión cada día. Si ganas es la pera, pero si pierdes una desgracia y casi no puedes dirty a la calle. Yo soy muy competitivo y me dejaré la piel para que esto salga bien. Tengo mucha ilusique puyy puyy puyy muy competitivo y me dejaré la piel para que esto salga bien. un gran año. Veo cosas muy positivas. El fútbol y la pelota dictará sentencia. Iremos a por todas”.

Alonso’s registratie: “Lo mismo que pasó con Koundé. Somos optimistas y esperamos que se cierre hoy. Estamos contentos con Marcos y Bellerín.

Plantilla: “Todos han sido profesionales y han entrenado muy bien. No he tenido nigún problema con ninguno de ellos. Con Aubameyang me da pena porque nos ayudó mucho dentro y fuera del campo. Es una maravilla. Es una pena per o se marche, oportunidad para é y para el club. Todo el mundo ha quedado satisfecho, pero me da pena. Ha sido un ejemplo”.

Salida’s: “Todos han sido profesionales y han entrenado muy bien. No he tenido nigún problema con ninguno de ellos. Con Aubameyang me da pena porque nos ayudó mucho dentro y fuera del campo. Es una maravilla. Es una pena per o se marche, oportunidad para é y para el club. Todo el mundo ha quedado satisfecho, pero me da pena. Ha sido un ejemplo”.

Jordi Cruijff: “Somos un equipo. Yo estoy muy contento con Mateu, Jordi y el presidente. Jordi es muy leal, tiene mucha experiencia… Nos ha ayudado en todo. El club está en muy buenas manos con Mateu y Jordi”.

Eric Garcia: “Somos un equipo. Yo estoy muy contento con Mateu, Jordi y el presidente. Jordi es muy leal, tiene mucha experiencia… Nos ha ayudado en todo. El club está en muy buenas manos con Mateu y Jordi”.

Mateu Alemany: “Me uno al excelente. Va de cara y tiene mucha experiencia. Sabe negociar y delega mucho. Es una persona con la que estás a gusto, tienes la sensación de que estás protegido. Es una persona muy válida.

Mercado-prijzen: “Hay muchas cosas. Ellos tienen más dinero por los derechos de televisión. Aquí tenemos más impuestos y ellos tienen más poder adquisitivo. Si gastan es porque tienen. Nosotros hemos gastado por las palancas y ellos tienen más poder adquisitivo. Si gastan es porque tienen. .. Es un tema de rechos de televisión en impuestos. Todo hace se más ventajoso en la Premier”.

Feliz con el mercado: “Como estoy hoy, satisfecho y contento con el trabajo bien hecho. Hemos trabajado en equipo.

Sevilla: “Ha merecido mucho más. Para mí ha sido injusto. Los resultados son los que marcan. Para mí Lopetegui es una referencia por cómo trabaja el fútbol, ​​​​pero los resultados van a marcar el devenir. La gente no tiene memoria, se vive el presente . El bagaje del Sevilla en estos tres partidos es unjusto. Creo que nos van a pretar arriba. Es une team muy camaleónico y nos puede algemene problemen. Es un team de Champions, con un grand trainer y nos va a complicar seguro” .

Miralem Pjanic: “Creo que nos puede ayudar. Es un buen professional y de la manera en como jugamos nosotros nos puede ser útil. Va een ser difícil que tenga minutos, pero cuento con él”.

Laterale derecho: “Lo tengo claro. Salvo contratiempo lo tengo claro. Ahora viene Héctor Bellerín que nos va a ayudar. Depende del sistema que utilicemos jugaremos con uno o con otro”.



#Bestanden #Barcelona #Xavi #club #hecho #mercado #espectacular #pero #nos #faltado #algún #jugador

Leave a Comment

Your email address will not be published.