Business

Basic maintenance for the suspension of your car

Basic maintenance for the suspension of your car

Todos los vehículos cuentan con un sistema de suspension que encarga de conectar el chasis del auto con las llantas, su función es dar al conductor un mayor control y seguridad sobre el vehículo, enjorando la estabilidad de este al proveer mjor adherence y respuesta de dirección.

In the actuality exist different car suspension systems. Todos tienen el mismo propósito, de los cuales, el más important es absorber las irregularidades del terreno como baches, hoyos o terracería, proporcionando une mayor comodidad a los ocupantes del vehículo.

Sin duda, car suspension is a very important system y por eso siempre debemos mantenerlo en buen estado.

Basic suspension maintenance

For the general purpose, the maintenance of the suspension system must be dejarse in manos de los profesionales, sin embargo, hay algunas cosas que puedes hacer en casa para ayudar a maintenance tu suspension.

1.- Pressure of the llantas

Dado que las llantas son la única parte del sistema de suspension that toca el suelo, es important mantenerlas infladas al nivel de PSI recomendado por el manufacturer. For the general, you may encounter this level in a calcomanía in the post of the puerta del lado del conductor.

Llene cualquier neumático bajo hasta el nivel de PSI especificado y si una llanta está demasiado inflada, espera hasta que se enfríe pendante al menos 3 horas para confirmar. Luego, desinfle cualquier neumático demasiado inflado hasta el nivel de PSI especificado.

2.- Check the depth of the banda de la llanta

Los neumáticos saludables también significan tener una buena profundidad de dibujo. Comienza por verificar si hay puntos bajos o desnudos en la banda de rodadura.

The depth of the banda de rodadura debe ser de más de 2/32 pulgadas; Una prueba rápida de un centavo puede ayudarte à medir aproximadamente la profundidad de la banda de rodadura de tus neumáticos.

Por otra parte, el desgaste desigual puede to indicate that there is a problem with the suspension system, pero también puede to indicate that his vehicle requires an alignment of the streets.

***

You may be interested:

Qué daños puedes provocar en tu auto al golpear un banqueta
3 maintenance services that a 4×4 car if necessary

#Basic #maintenance #suspension #car

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button