Barcelona speelt een rol bij Atlético de Madrid voor de clausula van Griezmann

Barcelona speelt een rol bij Atlético de Madrid voor de clausula van Griezmann

Barcelona speelt een rol bij Atlético de Madrid voor de clausula van Griezmann

Informatie onthuld door het Franse tijdschrift L’Equipe, asegura dat ambos clubs estarían in onderhandelingen zijn, zodat de aankoopoptie rebaje hasta los 25 miljoen euro zal zijn

El Barcelona no ha alcanzado ningún acuerdo con el Atlético de Madrid para rebajar los 40 millones de dólares de la cáusula de compra de Antoine Griezmann y según ha gaf een portavoz azulgrana a EFE “todo está a expensas” de una negociación por este asunto toe.

En una information publicada hoy por el rotativo inglés Het teamasegura que ambos equipos estarían negociación que la rebaje rebaje hasta los 25 millones de dólares, extreme que ha sido desmentido el club azulgrana.

Griezmann está cedido desde la temporada pasada al Atlético de Madrid Er is een mogelijkheid om een ​​compra obligatoria te sluiten als er een geschil is tussen 45 minutos en de mitsen van de partidos en los que esté available.

Por ese motivo, de trainer van de Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeoneestá alineaando únicamente al jugador een del minuto 60 desde el inicio de esta temporada para no alcanzar la cfra de minutos estipulada en la opción de compra.

de interpretatie van Barcelona is dat Griezmannsolo la temporada pasada, ya habría jugado los minutos necesarios para que el Atlético de Madrid tenga que abonar la cantidad bepaald. Een vraag die op een andere manier wordt geïnterpreteerd dan de despacho’s van het Wanda Metropolitano.

El club azulgrana is van mening dat de overdracht van Griezmann fue por una temporada, no por dos, y que la prórroga se realizó wait al número de partidos que el course pasado betwist.

Ahora ambos clubs se han emplazado a negociar, una negociación que aún ha iniciado. Desde la entidad azulgrana no se discarta el asunto pueda llegar a los tribunales if no se alcanza ningún type de acuerdo, aunque se prioritize la onderhandelen.

Cerezo: “No nos hemos reunido con el Barcelona por Griezmann”

Enrique Cerezo, president van Atlético de Madrid, heeft geen enkele keer een reunido met Barcelona nodig om “kennisgevingen” te hebben van een overeenkomst tussen de economische sector en de internationale frances al conjunto el blanco está cedido door segundo en seguido met een optie de compra obligatoria de 40 millions de euros en el caso de que juegue al menos 45 minutos en el 50 por ciento de los encuentros available en el pasado course o entre los dos, según las versies.

“Ni nos hemos reunido con el Barcelona ni tenemos noticias de que nos vayamos a reunir. El tema de Griezmann está muy claro. Creo que todos lo sabéis y si no lo sabéis os lo imagináis. solve, todos estamos en el mismo está para que se llegue a un acuerdo se llegará a un acuerdo, pero hasta ahora no hay nada. Está igual que cuando terminó la temporada (pasada)”, aseguró el directente a la prensa antes del encuentro de está igual que cuando terminó la temporada (pasada)”, aseguró el directente a la prensa antes del encuentro de esta nochekus el.

El diario ‘L’Equipe’ informó en su edición de este martes de un enlace cercano, con un acuerdo rebajado para su traspaso desde el Barcelona al Atlético, para el caso del delantero inglés, que sólo ha sido empleado por Diego Simeone del minuto 60 en esta temporada, condicionado por la estrategia económica del club rojiblanco para reducir el porcentaje de encuentros (81 door ciento) que jugó el pasado curso, una vez que, si betwist al menos en el 50 porque ciento de madrileña debería betalen 40 miljoen.

A la vez, Cerezo señaló que no había visto “todavía” al portero Jan Oblak, en duda para el encuentro de esta noche por une contusión en el muslo izquierdo. “Estoy esperando a ver qué dicen los médicos”, apuntó el presidente, que consideró “siempre preocupantes” las bajas por lesión, “pero son cosas naturales que pasan en el mundo del fútbol”.

Su “palpito” para el duelo de la Liga de Campeones contra el Bayer Leverkusen es “bueno”, aunque añadió: “Pero luego pasa lo que pasa, que hay veces que no te sale el partido como uno quiere y la situation se compica. Yo espero que hoy se pueden conseguir tres puntos más”.

#Barcelona #speelt #een #rol #bij #Atlético #Madrid #voor #clausula #van #Griezmann

Leave a Comment

Your email address will not be published.