Barcelona gaat van -145 miljoen dollar naar 656 miljoen salarislimiet

Barcelona gaat van -145 miljoen dollar naar 656 miljoen salarislimiet

Barcelona gaat van -145 miljoen dollar naar 656 miljoen salarislimiet

La Liga hizo público este viernes el Límite de Coste de Plantilla (LCPD) of salarislimiet van cada equipo de Primera y Segunda División

Un balance en el que destaca que el Barcelonana de activering van de ‘palancas’, ha pasado de tener en marzo een negatieve limiet van 144.353.000 euro (145.051.421 dollar) heeft een positieve waarde van 656.429.000 euro (659.677.673 dollar), waarbij de ha permitido om bestanden te verliezen tijdens e registratie de recente mercado de verano.

El Real Madrid als de ranglijst 683.482.000 euro (686.864.559 dollar) is, maar el Atlético de Madrid de tercer lugar con 341.040.000 euro (342.778.582 dollar) zal bezetten, 59 miljoen euro (59.300.000 dollar) meer dan de schatting La Liga.

El LCDP es la cantidad total que cada club puede gastar en su plantilla, incluyendo tanto la ‘incribible’ como la ‘no inscribible’.

De ‘incribable’ omvat el gasto en jugadores, primer entrenador, segundo entrenador en preparador físico del primer equipo; mientras que la ‘no inscribible’ agrupa el gasto en dochterondernemingen, cantera y otras secciones, según recoge LaLiga en el Artículo 38 de las Normas de Elaboración de Presupuestos.

XAVI: “ES EL MOMENTO DE LA REVANCHA FUTBOLÍSTICA”

De trainer van de Barcelona, Xavi Hernandezwas van mening dat deze sábado “het moment van de voetbalrevanche is” ante el Cádizal que los azulgranas no han podido ganar en los últimos cuatro enfrentamientos ligueros.

“Será un rivaal rocoso y difícil, nos ha complicado los últimos cuatro partidos. Es el momento de la revancha futbolística. Llegan en un mal momento, pero eso es peor porque tienen una oportunidad de ganarnos e ste gujero the”, Xavi sobre el conjunto andaluz, que todavía no sabe lo es pointuar esta temporada.

In cualquier caso, el técnico del Barcelona recordó que el Nuevo Mirandilla es “un campo donde se ganan ligas” en que su equipo debe “aparcar la Champions”, donde el proximo martes visita el Bayern Müncheny centrarse en “conseguir los tres puntos” frente el cuadro gaditano.

Door eso, adelantó que para el encuentro de mañana “la idea es no reservar a nadie”, cuando se le preguntó si jugadores como Robert Lewandowski of Pedri González podrían descansar pensando en München.

“Empezará el equipo que mejor esté, pero luego hay cinco cambios. A veces no ganan los que inician. Ansu marcó la diferencia en Anoeta con media hora. “, apunto.

In het beste geval, Xavi calificó de “bendición” poder contar con una plantilla “tan amplia” esta temporada: “Tenemos todas las posiciones doubles. Es lo quería para este año. Los minutos están caros y bendito el problema para mí”.

Tanta Competencia ha relegado a la suplencia a dos de los capitanes: el lateral Jordi Alba schreeuw centraal Gerard Piquécon los que aandrangió que habla a menudo.

“Klopt Jordi Alba geen sé si el club geen le ha ido de cara. Yo sí le he ido de cara. Soy muy claro, y con él aún más por la relación que nos une. Sabe que hay Competencia y que jugará el que better esté, y él sigue tirando del carro. Geen busquéis más porque dentro geen hooipolémica, geen hooidebat”, reageerde nuchter op excompañero in el vestuario azulgrana.

Y también defendió a la actitud de Piqué: “Hablando con él, lo animo porque no es una situación fácil. Estuvo muy bien el otro día (frente al Viktoria Pilsen) in de salida del balón. Va een ir entrando y, sí están todos preparados, llegarán los éxitos”.

Het team ging de Ciudad Deportiva Joan Gamper, pero. Xavi adelantó que los dos últimos refuerzos, los laterales Héctor Bellerin en Marcos Alonsoentraran in de convocatoria, en dat waarschijnlijk Sergi Roberto se quede fuera por unas molestias.

Por otra parte, elogió el rendimiento de Ferran Torres -“el trabajo es innegotiable y él lo tiene, y confiamos en él”, zei nuchter el atacante valenciano- y de Ansu Fati: “Lo veo muy bien, y él nos ha dicho que ya está al cien por cien”.

Y por último, se negó een valuar de mogelijkheid van dat el delantero Antoine Griezmann vuelva al Barcelona después dat el Atlético de Madrid wordt geweigerd 40 miljoen verlies van zijn aankoopoptie te betalen.

“Es un tema de clubs, no me incumbe a mí. Deben dialogar los dos clubs. Geen hooidebat, es jugador del Atlético de Madrid“, concluyo Xavi Hernández.

#Barcelona #gaat #van #miljoen #dollar #naar #miljoen #salarislimiet

Leave a Comment

Your email address will not be published.