Barcelona: Bombazo?  Jugador mexicano reemplazaría a Sergiño Dest en el club

Barcelona: Bombazo? Jugador mexicano reemplazaría a Sergiño Dest en el club

Barcelona: Bombazo? Jugador mexicano reemplazaría a Sergiño Dest en el club

Barcelona film van fichas en el cierre del mercado de fichajes y dejó ir a Sergino Destgeen hardnekkige de sorpresa is dat een mexicaanse futbolista estaría en el radar para tomar el lugar del estadounidense.

Con tantos fichajes, comme el de Robert Lewandowski, era important que el conjunto culé liberara plazas en su equipo, tanto por las oportunidades que pueda brindar a su plantilla como para liberar masa salaris, punto clave en la herstructurering van de la institution.

INTERESSANTE VAN DE PODRÍA: El increíble sueldo le ofrecen a Edson Álvarez para que llegue al Chelsea

Así como varios futbolista fueron beschouwd als ‘desechados’ y el laterale estadounidense fue uno de ellos, no obstante la primer sobre él fue que no había un equipo interesado llegó el el AC Milan y se hizo de sus no 31 servicios.

El jugador is titulair in de MLS. Instagram – Julian Araujo

Con un hueco abierto in de positie van Sergino Dest, Barcelona estaría analizando options para reforzarse y uno de los kandidaten sería Julian Araujo según informatie van Fabrizio Romano, voetballer van LA Galaxy die je omvatte, wordt door el ‘Tata’ Martino beschouwd als materiaal van Selección Mexicana.

Er is geen enkel probleem voor de institución catalana, ze vormen een onderdeel van de escuelas formativas en Estados Unidos antes de arribar al conjunto angelino.

In meses pasados, el jugador fue ‘peleado’ por México y Estados Unidos al saber de su potencial, no obstante el lateral optó por pelear en el Tri y, afortunadamente para él, le ha llenado el ojo al estratega argentino argentino argentinoist de volgende Copa del Mundo.

No hay más novedades sobre qué elemento will be el elegido por Barcelona Tras la Salida de Sergino Destzonder embargo la ventaja es que el mercado internacional cierra hasta el 1 de septiembre en España, ¿será que veremos a Julian Araujo hoe blaugrana?

El futbolista podría tener una gran oportunidad en Barcelona. Instagram – Julian Araujo

#Barcelona #Bombazo #Jugador #mexicano #reemplazaría #Sergiño #Dest #club

Leave a Comment

Your email address will not be published.