Science

Averigua dónde hides the palabra “MINERALES” in the sopa de letras; Supera el reto visual en 9 segundos – Enséñame de Ciencia

Averigua dónde hides the palabra “MINERALES” in the sopa de letras; Supera el reto visual en 9 segundos – Enséñame de Ciencia

Hoy te hemos traído un reto visual desarrollado por la plataforma de Awesome Guru que nutre tu cerebro debido a que no solo te hará pasar un momento divertido y libre de estrés across the sopa de letras la cual es la cuadrícula, sino también más adelante se revelarán algunos datos curiosos sobre el protagonista del día.

Observe very well the next image in it you can look at a cuadrícula rellena de letras between the cuales se occulta a palabra, can you confuse you vista debido a la repetición de letras, pero debes tomar en cuenta el tiempo y tratar de combinar lo más rápido possible, aquí dispondrás de escasos segundos en el reloj.

UBICA LA PALABRA “MINERAL” IN 9 SEGUNDOS

Photo: Awesome Guru

Vamos a ver si fuiste capaz de encontrar la ubicación de la palabra en la sofa of letras y cuantos segundos demoraste. Por ahora te contamos algunas curiosidades que muy probablee no conocías sobre los minerales.

DATOS CURIOSOS SOBRE LOS MINERALES

  • El mercurio es uno de los minerales más denses.
  • In el antiguo Egypt se colocaban esmeraldas en las gargantas de las momias, según sus creencias así podían to obtain the fuerza para llegar al otro mundo.
  • El lapislázuli es llamado el “Oro azul” debido a su valor commercial y la difficulty para encontrarlo.
  • Various calculations made that have been extraído más de 187. 000 toneladas de oro en toda la historia.
  • La jarosita, is a mineral compuesto de sulphato, hierro y potasio. Este mineral es abundante en lugares únicos como la Antártida y el planeta Marte.

RESPUESTA CORRECTA

Photo: Awesome Guru

To finalize you suggest participating in other visual feedback, to complement the cerebral estimulación con otros habits beneficios y siempre tratar de desempeñarte de la best manera, recuerda que el aprendizaje es como una fuente de alimento para el cerebro.

Share ciencia, share conocimiento.

#Averigua #dónde #hides #palabra #MINERALES #sopa #letras #Supera #reto #visual #segundos #Enséñame #Ciencia

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button