Science

Aumenta el temor porque la compra de Activision no llegue a buen puerto

Aumenta el temor porque la compra de Activision no llegue a buen puerto

The compra de Activision Blizzard por parte de Xbox fue anunciada a principios de año, with a cifra record of 69,000 million dollars. Y aunque las noticias sobre el acuerdo eran halagüeñas, especially tras la approbación de la acquisición en las comisiones de competencia de pays como Brasil o Arabia Saudí, el miedo ha crecido between los main accionistas del estudiosegún ha asegurado el New York Post.

The acuerdo alcanzado entre Microsoft y Activision Blizzard surpondría a precio de 95 $ por acción, lo cual provocó que, tras el anuncio de la compra, las acciones del estudio undergoan en bolsa hasta los 82 dólares (señal de que los accionistas confiaban en el proceso of compra). No obstante, desde los problems surgidos con la CMA y la regulation que está realizando à la compra, the han caido a menos acciones of 73 $lo que indica el skepticism de los inversores.

Nueva York asked Activision Blizzard Aumenta el temor porque la compra de Activision no llegue a buen puerto

Algunos expertos han señalado que Microsoft ha disfrutado de una buena relación con los principal órganos reguladores en los últimos años, razón pour la que no esperaban que organismos como la CMA volvier tan “agresiva” en el proceso de compra de Activision Blizzard. De hecho, the source of The Post aseguran que la presión ha provocado cierto desacuerdo entre algunas personas de ambas compañías.

Al parecer, la razón de estas desavenencias estaría provocada por la posible exclusividad de Call of Duty en Xbox en el futuro. De hecho, algunas fuentes aseguran that Bobby Kotick, current CEO of Activision, would prefer that Microsoft tomase a more complacent posture with the main regulatory bodies, after knowing that the regulatory body of the EU has provided the company with a document that certifies the promise that the company will be seized with PlayStation, so that the Redmonds are negaron.

Varios experts se han pronunciado al respecto, señalando que si bien lo mejor para el acuerdo series “certify the llegada de Call of Duty a PlayStation”otros analistas apuntan a que el acuerdo “maintain that ver con la exclusividad”por lo que la compra de Activision Blizzard dejaría de tener sentido. Aún es pronto para llegar a ninguna conclusion, pero parece que la incertidumbre sigue creciendo, y tan solo el tiempo dirá si llegará a buen puerto.

#Aumenta #temor #porque #compra #Activision #llegue #buen #puerto

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button