Atlético Madrid vs.  Real Madrid – Reporte del Partido – 18 september 2022

Atlético Madrid vs. Real Madrid – Reporte del Partido – 18 september 2022

Atlético Madrid vs. Real Madrid – Reporte del Partido – 18 september 2022

(EFE) — El Real Madrid heeft een solo-behoefte van 35 minuten en kan zich voordoen in de Atlético de Madrid, waarmee je kunt beginnen met het maken van een definitieve keuze voor het team, dat niet kan worden uitgesloten van het team tegenstander, al que relegó a ocho points de distancing en la clasificación con una exhibition de paredes, velocidad y pegada, combinadas de form onverzoenlijke por el actual campeón, con el susto final que provoked el inesperado 1-2 de Hermoso.

La primera, a servicio de Tchouaméni, remató Rodrygo en el minuto 18; la secunda, con el pase de Modric que batió la resistencia por la banda derecha del equipo rojiblanco, la culminó Fede Valverde, tras la gallopada inalcanzable de Vinicius, el desvío a poste de Jan Oblak y el rebote afortunado que elyobol descomunished Una victoria irrebatible desde entonces hasta el tramo final, cuando un error de dio dio emoción y vida al Atlético, derrotado eindelijk, con una sola victoria en sus últimos 13 derbis en el campeonato o nada meer tres rescientes de los 18 másda wedstrijden.

Aún sin Benzema, fuera del derbi, el Real Madrid es poderoso en su transición offensief, en su pegada, en los factoren más fundamentales que determinan las victorias. Allá por el minuto 18, en una sola ocasión, después de soportar la tormenta que descargo de inicio el Atlético, golpeó con la fuerza que lo hizo campeón de casi todo el pasado course en que lo propone como el hoy líderd Liga. Es contundente como nadie.

Rotundidad gaat uit van su talento. El manejo depurado de la técnica de sus jugadores, la visión de juego que realza sus overflows, la overtuiging con la que ejecutan cada jugada en los últimos metros lo hacen, plotseling, in een onbetwistbaar blok, in staat om het verschil in een oogwenk te markeren por veel que todo el tramo anterior hubiera circulado door la vorágine que había impuesto el Atlético, por intensiteit, por druk en por combinatie, antes de desangrarse atrás t velocidad des crimes del conjunto blanco.

Geen toelating duda cuando golpea. Geen enkel moment om het gebied van Jan Oblak te herintegreren, een competitieve wedstrijd van de partidos de baja, pero geen noodzaak nada del otro mundo, nada muy visible, para cambiar un duelo de repente, como hizo en el Metropolitan. De jugada ontstond daar eindigde in Rodrygo, cuyo remate de primeras, tras el exacto pase de Tchouaméni por encima de Felipe, transformeerde el derbi sin remission.

Een andere factor die hoy no tiene el Atlético para desafíos de esta envergadura, porque el derbi de alto voltaje, agitado en los días previos, en ebullición en las primeras faltas, en cada lance, en cada fricción, en cada declaraciual dec balón verdeeld, overwogen een puesta en escena potente del equipo rojiblanco, que jugó, pressure, se vacío y falló cuando debió abordar los meer complejo de todo: el gol. Sus cuatro opciones en el primer cuarto de hora quedaron en nada, fuera del marco que defendía Thibaut Courtois.

In el mismo debat se incluye cómo se mueve una y otra defensa, con más dudas que certezas en el conjunto rojiblanco desde que fue campeón en mayo de 2021. Porque el envío por alto de Tchouaméni a Rodrygo, conjunct moeilijkheden in Rodrygo, conjunct del todo Felipe, que eligió mal el paso adelante vorige y que condicionó su repliegue para atrás, demasiado tarde. Het is los milímetros que le faltaron para impedir a mazazo.

Porque, hasta entonces, el Atlético se sintió capaz de todo. El regreso de Griezmann a la titularidad is beter een su equipo. Hasta este domingo, las economische beperkingen habían verminderde een poco más de media hora cada compromiso precedente a un fundamental elección para Simeone, por lo que porta por sí mismo y lo que supone cuando se suma a la ecuación a otros compañeros. Zie al principio. Quedo desdibujado después. Con 0-1 in contra, su carrera, su conducción y su tiro apuraron de nuevo een Courtois.

Geen fue suficiente para reabrir la discusión de los puntenos, zanjada el Real Madrid instantes después, a toda velocidad por Vinicius, en otra pared -esta vez de Modric- con la que de foera del foco a Marcos Llorente y Felipe Monteiro de una sola vez que lo propuso a la carrera para enfrentar a Oblak. Dit is het resultaat van de portero contra el poste, el rebote lo remachó Fede Valverde en el 0-2, sin que nadie pudiera tegenponerse a una muy dura realidad.

Tampoco Yannick Carrasco, cuando chocó con Courtois aún en el primer tiempo, con un mundo por jugar que est domingo en el Metropolitano del que no se presuponía nada bueno para el Atlético, ni sin cambios ni con ellos Paul y de Cunha door Joao Félix, primero, y de Hermoso y Correa, después).

Hasta que Mario Hermoso – verdreven de forma exagerada después con dos amarillas en tres minutos, la última no lo era- despertó la esperanza con el 1-2 de cabeza en el minuto 83 en un córner qu’enaló al portero del Real Madrid y transformó el último tramo en un suplicio imprevisto para support la diferencia que separa hoy a los dos equipos.

#Atlético #Madrid #Real #Madrid #Reporte #del #Partido #september

Leave a Comment

Your email address will not be published.