Science

Así será la lavadora para humanos, el invento japonés que cambiará las duchas para siempre – Enséñame de Ciencia

Así será la lavadora para humanos, el invento japonés que cambiará las duchas para siempre – Enséñame de Ciencia

El uso de las lavadoras se ha vuelto indispensable en el hogar de las familias de todo el mundo. Su main objectivo es minimizar la cargo de trabajo que demanden las labores domésticas.

La manera de lavar la ropa para conservarla limpia ha cambiado a través de los años, evolucionando los systems implementados de la mano con los tecnológicos advances. Resulta fascinating dar un vistazo al pasado y ver como ha modificado de forma abismal la forma de lavar.

Hoy en día, puedes meter basicamente cualquier ta (que su etiquetado lo recomiende) a lavadora y obtention results impressive and rapid, al mismo tiempo de, avoid el cansancio that representaba realizar estas tareas a mano.

Hay materials que no se recomienda exponer a este electrodoméstico para cuidar y alargar su durabilidad, pero, ¿te has imaginado meter a una persona a una lavadora?

Creemos conocer la respuesta a tan descabellada pregunta, pero, si volvemos a pensar en el cuestionamiento, seguramente te vendrá a la minte alguna imagen o escena divertida en la gran pantalla o en el peor de los casos, recordarás una noticia de accidents terribles que han sufrido personas (especially niños) during a human descuido.

Ciertamente es que, a Japanese company dedicated to the innovation of baños y kitchens, considered the idea of ​​manufacturing a lavadora para humanos, ¡Sí, oíste bien!

The emphasizing Science, hizo published the noticia de estar trabajando en un prototipo de lavadora para humanos a través de un anuncio en su portal.

This empresa (que se especializa en alta tecnología) anunció que ya se encuentra trabajando en lo que consideran, será, la lavadora del mañana. Sin duda, the idea turned out to be interesting and innovative. Science commented that, the aparato contará con inteligencia artificial (AI), con el fin de lograr las environmental condiciones óptimas para el baño.

¿Te imaginas bañarte dentro de una lavadora?

La ambiciosa idea que suena sacada de un película de ciencia ficción, no es del todo nueva. At the beginning of the decade of the 70´s, the tecnológico corporate Sanyo Electric came up with a similar idea, presenting the project that llevaba for a number of “ultrasonic baths”.

Baño ultrasonic se trataba de una lavadora que limpiaba mediante un masaje a los usuarios, contaba con un ciclo de enjuague y secado, proporcionando una ducha de 15 minutos. A pesar de lo extraordinario que puede resultar para algunas personas, la idea no prospero, quedando olvidada en el tiempo.

Tuvo que pasar medio siglo para que la idea fuera retomada por la compañía japonesa Science, quien asegura que la lavadora humana será part de su nueva línea Mirable y esta nueva tecnología se llamará Proyecto Usoyaro, la última “tecnología de burbujas finas”.

El objetivo del Proyecto Usoyaro no es solo limpiar a fondo el cuerpo del usuario, sino también proporcionar un espacio de curación donde pueda relajarse y descansar con el sonido de música ambiental y la vista de images que se proyectan.

De acuerdo con lo que se sabe, los advances en la lavadora serán exhibidos en la Expo de Osaka 2025por lo que se cree que antes de terminar esta década la forma de tomar la ducha sufra una revolución y las regaderas sean cosa del pasado.

Note tomada of Science

Share ciencia, share conocimiento.

#Así #será #lavadora #para #humanos #invento #japonés #cambiará #las #duchas #para #siempre #Enséñame #Ciencia

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button