sport

Así recibieron a Funes Mori in Monterrey tras leavear la concentration del Tri

Así recibieron a Funes Mori in Monterrey tras leavear la concentration del Tri

Funes Mori fue baja del Tri previo a enfrentarse a Colombia (Foto: Instagram/ @miseleccionMX)

Previo heeft dat de Selectie Mexicana se mida ante Colombia como parte de su proximo partido amistoso de cara a la Copa Mundial de Qatar 2022, la concentration de Gerardo Tata Martino sufrió cinco bajas por lesión: Raúl Jimenez, Luis Romo, Jorge Sanchez, Hector Herrera daar Rogelio Funes Mori verlatenaron al Sorterenasí que cada jugador regresó kende respectievelijk club.

In het geval van Luis Romo daar Funes Mori volaron a Monterrey, México, para reportar con Victor Manuel Vucetich y bereid je voor op cara a la última jornada del Apertura 2022 con Rayadospor lo que en cuanto se informó que Funes Mori dejaría de concentratie van Tatatanto medios como fanáticos se dieron cita en el aeropuerto para ver la llegada del naturalizado mexicano.

A pesar de la larga zal hopen dat los fans y diversos medios hicieron, en cuanto llegó el delantero al aeropuerto regiomontano geen se detuvo een hablar con los medios. El primero en salir se trató del nacido en Argentina, conform avanzó y fue interceptado por la prensa, lo único que s’limitó a decir fue que no podía dar entrevistas.

Para pasar inadvertido vistió un gorra y fois oscuros, además del uso de cubrebocas, pero a pesar de su intento de no llamar la atención, los reporteros lograron identificarlo y le preguntaron sobre su situation con el combined nacional debidoos a 50 que falta men para Katar 2022.

Cuando de nuchtere preguntaron hoe je met hem werkt Sorteren o cómo ha encarado las critiques de la liefhebber, únicamente dijo: “Geen puedo dar entrevista, perdon”, “no puedo hablar, perdón” y siguió su camino a la salida del aeropuerto. Een pesar de la aandrang de los diversos medios, el delantero de Rayados geen externe ninguna palabra.

En su camino cruzó con un fanático de Rayados quien le preguntó si estaría listo para el duelo ante Pachuca correspondiente de la Jornada 17, el Mellizo solo-uitdrukking: “Ojalá”. A pesar de los micrófonos que tenía delante, mantuvo firm su houding y no externe ninguna opinion.

Pero daarentegen Luis Romo sí se tomó unos minutos para atender a los medios. Cuando le preguntaron cómo fue su concentratie con el Sorteren in Estados Unidos, aseguró que trabajar en conjunto diende om de stratagia del . te ontwerpen Tata Martino. Sobre la lucha por un lugar en la convocatoria final para el mundial, Romo descartó que all estén “peleando” door un lugar.

“Muy bien, fue un proceso para recuperar un poco. Geen nos estamos peleando ese puesto que está aún en dispute”, dijo ante diversos medios. Naar eigen zeggen aseguró que reencontrarse con sus compañero seleccionados sirvió para estar en la misma sintonía en dado caso de ir op de Copa Mundial de Qatar, pues es una de las petities de Martino, según contó Luis Romo.

“Fuimos para hacer un buen grupo, creo que debemos de estar juntos en caso de ir al mundial estos dos meses, crear un lazo muy fuerte y hay que tener los mismo objetivos, que todos están bien concentrados y eso eso el lo que ”, afgerond.

Door medio de un comunicado oficial, el combined nacional notified que los cinco futbolista que ya no viajaron con el Sorteren regresaron a sus respectivos clubses, zoals vermeld:

“Los cinco jugadores, de común acuerdo entre la Federación Mexicana de Fútbol y sus clubs, fueron cedidos del domingo 18 al domingo 25 de septiembre para trabajar su rehabilitación esta semana con el equipo geregisseerd door Gerardo Martino. De Selección Nacional de México agradece a los clubs el haber permitido a los jugadores om een ​​esta etapa de la concentratie op te nemen”, se puede leer en el officiële communicatie.

SEGUIR LEYENDO:

Hoe ayudará el Tata Martino een Raúl Jiménez para que “no tire la toalla” rumbo in Qatar 2022
Chávez vs “Verschrikkelijke” Morales: wat gebeurt er met Julio César in de ring
Mientras el Tri sufre la falta de gol, Chicharito marcó un doublete met el LA Galaxy



#Así #recibieron #Funes #Mori #Monterrey #tras #leavear #concentration #del #Tri

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button