Así liep de tabla tras la jornada 14 del Apertura 2022

Así liep de tabla tras la jornada 14 del Apertura 2022

Así liep de tabla tras la jornada 14 del Apertura 2022

De aas Aguilas del Americavencedoras este sábado 1-2 ante el Necaxa werd bevestigd als leider van de Apertura del fútbol mexicano. Las Águilas de Ortiz fueron de menos a más, cerraron mejor el partido y llegaron a 10 victorias, nueve consecutivas, un empate, tres derrotas y 31 punten, para colocarse en el primer lugar, con los mismos puntos de los Monterrey Rayadoseen los que supera por groter verschil van goles.

El viernes los Rayados de ganaron door 0-1 al Juárez FC, con un gol de Jesús Gallardo en mantuvieron su pulso con el América. De jornada tuvo dos goles de guardametas; Carlos Acevedo rescató para el Santos Laguna een pasta 3-3 con el Querétaro al cuarto lugar y Julio González rescató una igualada de los ondergaan Pumas UNAM2-2 in het stadion Toluca. Los Laguneros redde zichzelf van de derrota en bleef in de zona de clasificación directa a los cuartos de finales.

El empate de los Pumas los mantiene con las aspiraciones vivas de clasificarse a la liguilla de los ocho betters, aunque ocupa el decimoquinto lugar. Este domingo el San Luis tuvo una victoria de 1-3 sobre el campeón Atlasque empujó al equipo al octavo lugar en eliminó al monarca de los dos últimos torneos. Pachuca goleo 6-1 al Tijuana y zal last hebben van al tercer lugar.

En otros partidos de la jornada, este sábado Leon de ganó 0-1 a tijgers. Guadalajara supero al Puebla door 1-0 tegen Alexis Vega. este domingo Cruz Azul al impuso Mazatlan met noten van uruguayo Gonzalo Carneiro en el paraguayo Ángel Romero. Op de dag waren er 28 goles, 19 de sudamericanos: Cinco de uruguayos y argentinos, tres de colombianos, dos de chilenos, uno de paraguayo, uno de ecuatoriano y dos autogoles.

Leer puedes: “Zague gearresteerd door de convocatoria van Funes Mori a la Selección Mexicana: “Antes nos las partíamos””

ASÍ VAN LAS POSITIES VAN DE LIGA MX TRAS LA FECHA 14

ASÍ SE JUGARÁ LA DECIMOQUINTA JORNADA DEL APERTURA 2022

Viernes 16 september: Puebla-Tigres UANL en Mazatlán-Toluca.
Sabado 17 september: San Luis-Pachuca, Monterrey-Atlas, Amerika-Guadalajara.
Domingo 18 september: Pumas UNAM-Cruz Azul, Santos Laguna-Juárez, León-Querétaro en Tijuana-Necaxa



#Así #liep #tabla #tras #jornada #del #Apertura

Leave a Comment

Your email address will not be published.