Así humillo Álvaro Fidalgo en Sebastián Córdova en el América vs Tigres

Así humillo Álvaro Fidalgo en Sebastián Córdova en el América vs Tigres

El futbolista español de las Águilas dio cátedra ante los felinos y tentoongesteld in Córdova tijdens todo el partido.

Álvaro Fidalgo hizo lo que quiso con Sebastián Córdova.
© Afbeelding 7Álvaro Fidalgo hizo lo que quiso con Sebastián Córdova.

El paso demoledor del Amerika en el Apertura 2022 geen se entiende sin el gran nivel que atraviesa Allvaro Fidalgo y prueba de ello fue la exhibition del asturiano frente a tijgersdonde en varios ocasiones dejó en ridículo al exazulcrema, Sebastian Cordova.

Desde que el mexicano leaveó el nido de Coapa, varios liefhebbers van de Águilas lo han seguido de cerca para ver su evolución en la Sultana del Norte. Y justo cuando todos veían una improvement en el “17” felino, llegó Fidalgo heeft bewezen porqué es uno de los beste jugadores momenteel in de Liga MX.

Een través de social redes los americanistas soltaron algunos clips de las jugadas donde Álvaro humillo a Sebastián in de cancha del Estadio Azteca. Los comentarios llegaron a grado donde hasta el verteller, Andrés Vaca, mandó un claro mensaje a Córdova.

Hoy Córdova is een van de meest succesvolle mediocampista’s van de huidige competitie; leren is verplicht teniendo a Fidalgo en unos metros“. escribió Vaca y los commentarios no se hicieron esperar.

Partido redondo del Maguito

Además de darle cátedra a Córdova, Álvaro Fidalgo fue el que meer toques de balón tuvo ante Tigers; el que más duelos ganó y el que mas exitosos brindó. Con esto queda clara su importancia en el ounce del Tano. Ahora repetirlo ante Atlético de San Luis.

Te gustó nuestra nota? Hiciste corajes? Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumentaal om te interageren met nuestro contenido. Via Viafoura kun je reageren op wat quieras via Google, Facebook of je correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus geïnteresseerd. Pruebala!

#Así #humillo #Álvaro #Fidalgo #Sebastián #Córdova #América #Tigres

Leave a Comment

Your email address will not be published.