Science

así he recuperado mi dinero con PayPal

así he recuperado mi dinero con PayPal

Among the available options, one of the most popular and usadas web platforms is PayPal. His varias las ventajas que nos encontramos al utilizar este servicio online que nos permite no tener que introducir nuestros datos bancarios en cada compra, además de evitar timos.

Quizá muchos de vosotros ya sepáis de primera mano que aquí nos encontramos con una plataforma que nos permite pagar, enviar dinero y recibir pagos de manera directa. Evidentemente para todo ello tenemos que asociar alguna cuenta o tarjeta bancaria y así tan solo necesitamos introducir las credentials from east financial intermediary. De esta manera todos aquellos que desconfían, aun a estas alturas, de introducir sus datos bancarios en determinadas webs, esta es una solución más que adecuada.

Have you seen any of the main ventajas que nos propones que encarga to solve los possible problems que tengamos à la hora de enviar o recibir pages. De ahí que muchos la definen como una plataforma segura para este tipo de tareas de compras y ventas online. Hay that take into consideration that is presented in a huge number of countries and lo usan cientos of millions of people. Hay que sumarle que la plataforma nos ofrece algunas interesantes security functionsde ahí la confianza que muchos depositan en PayPal.

Tal esí que, if tenemos algún problema a la hora de realizar un pago o recbirlo a través de esta plataforma, siempre tenemos la posibilidad de presentar una reclamación. Cabe mencionar que son varias las razones por las que presentar dicha reclamación. The most usual sound that no hemos recibido el producto pagadorecibimos otra cosa, o la tienda ha desaparecido.

How to claim a payment in PayPal

Sea cual sea la razón de ello, la plataforma de la que os hablamos, PayPal, nos ofrece un seguro que podemos aprovechar presenting the complaint mentioned. Cabe mencionar que lo primero que podemos hacer en este sentido es presentar una reclamación. Evidentemente para todo ello lo primero que debemos hacer es acceder a su official website desde el internet browser and introduce new corresponding credentials to access the cuenta.

paypal panel

In the upper part of the main ventana our encontramos con un apartado llamado activity. In ese instante en pantalla podremos ver los últimos movimientos, es decir, los más recentes enviados y recibidos. Por tanto, no tenemos más que buscar aquel sobre el que deseamos presentar la reclamación y pinchar en el mismo. In continuation, our vamos a encontrar con todos los details relating to this movement in the PayPal platform.

Al pinchar sobre la correspondiente entrada aparecerán todos los detalles de la misma transacción seleccionada. In this moment our tendermos that desplazar hasta the inferior part of the misma hasta encontrarnos con un embrace que reza Informar de un problema.

informar problema

Esto nos dará paso al centro de resoluciones de la plataforma de pagos seguros. From ahí nos encontramos con el botón que reza Communicate a problem with PayPal. En ese instante veremos un listado que nos proporciona la plataforma con los possible problems que tenemos para informar de cuál es la naturaleza de este. Así ya no tendermos más que elect uno y seguir el asistente que aparece en pantalla para presentar la correspondiente reclamación.

claim paypal

#así #recuperado #dinero #con #PayPal

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button