Business

así funciona la Billetera de Google para pagar con Android smartphones y estos son los bancos compatible

así funciona la Billetera de Google para pagar con Android smartphones y estos son los bancos compatible

Google ha lanzado officially su Billetera en México, su nueva alternativa que permite almacenar tarjetas, boletos, pases, claves there hasta identification documents directly in the app.

The Billetera ha llegado has 12 adicional countriesentre ellos México, donde ahora se podrá utilizar la app, aunque de forma paulatina, pues el despliegue se estará realizando en los próximos díasdando initially supports Visa and MasterCard.

De acuerdo con Google, la intention de traer esta Billetera al país es ayudar al crecimiento economico del país, con beneficios como mayor seguridad, menor evasion de impuestos, reduction de frauds, etc…, pues el uso de dinero de form digital, dice la empresa, puede representar une increase del 3% en el GDP de los emerging countries , impelling the reduction of effective transactions and potentiating the creation of new negotiations.

The compañía también detalla que de momento, del lado de los bancos, sus socios de negocios, además de Visa y MasterCard son Banregio, Banorte, Hey Banco, Inbursa y Nuaunque actualmente se está trabajando para tener futuras colaboraciones también con BBVA, RappiCard y Santander.

Billetera From Google Tienda 2

In el apartado de los servicios ya availabe, se encuentran Aeroméxico, Cinemex, Proscai y Volarisaunque también se está trabajando para habilitar la colaboración con Viva Aerobús.

How Google Ticketing works

Google detalla que ya que esta app usa los mismos servicios de la empresa, se puede aprovechar e implement in a variety of services.

Lo primero que hay que hacer para poderla utilizar, es cargar alguna de la tarjetas as a usuario cuente, estando limited únicamente a aquellos bancos que cuentan con un servicio de tokens, y que ya están soportados nativamente por Google.

Billetera From Google Tienda

Este token es lo que almacena Google, information que se encripta para poder hacer las distintas transactionsboth in line or in terminals that cuenten con soporte para NFC.

Eso if, the billetera no llegará has all the devicescan only be available for the cumplen with the specifications to verify biometrically the identity of the usuario as well as the contract with the NFC propio for the pages with proximity, can be subject to the transactions of this form.

Por lo pronto, Google details that hasta ahora no hay un anuncio de una alianza con Gobierno para el tema de la movilidadaunque tal y como detalla en el blog official de la compañía, la intention es poder integrar las funcionalidades en Google Maps, para por ejemplo, poder agregar saldo a la tarjeta de movilidad (en el caso de la CDMX) directamente de esta app .

Billetera From Google Pagos

Además, para las compras en línea, se estará integrando un botón para “pay with GPay“, that will require verification on your smartphone la identidad del usuario para completar una compra, mientras que de forma física, se está trabajando para poder usarla en qualquier lugar que acepte pagos con NFC.

La Billetera de Google is only available para Android y por ende, in Wear OS. Between the devices that ya support the app se encuentran los Fitbit Sense 2 and Versa 4que permitirán a los usuarios realize pagos directly desde sus muñecas.

De momento, ya que se planta como un producto útil para los usuarios, no hay planes a corto plazo para vincularla a la acquisition o resguardo de criptomonedas.

#así #funciona #Billetera #Google #para #pagar #con #Android #smartphones #estos #son #los #bancos #compatible

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button