Así es la tarjeta streaming para jugar títulos de PC en Nintendo Switch

Así es la tarjeta streaming para jugar títulos de PC en Nintendo Switch

Así es la tarjeta streaming para jugar títulos de PC en Nintendo Switch

Onlangs is er een nieuwe en interessante video gedeeld die rechtstreeks verband houdt met nintendo. Estamos hablando en este caso de novedades centradas en la compañía y el streaming en Switch.

Concreet wordt er in el . een nieuw product voor Nintendo Switch ontwikkeld Tokyo Game Show 2022 voor een deel van Tassei. U kunt gebruik maken van het streamen van de PC met de console hybrid: alle meter die de cartridges van Nintendo Switch, het apparaat dat de PC en de console bevatten, kunt downloaden.

El ejemplo que hacen abajo es con verdwaald, y se muestra este título corriendo en la console mediante este streaming. Aquí lo tenéis:

Verdwaald, streamen op Switch

Esta es la premisa de Stray, el juego que se muestra en streaming en Switch en de video van arriba:

“Deambular por los alrededores, defiéndete de amenazas imprevistas y resuelve los misterios de este lugar poco acogedor habitado por nada más que droides sin pretensiones

y criaturas peligrosas. Mira el mundo heeft través de los ojos de un gato e interactúa con el ambiente de manera ludica y muévete de manera sigilosa, ágil, tonta y aveces de la manera más molesta can los extraños inwoners de este mundo misterioso.

Verken de ciberciudad Deambula door los te laten, defiéndete de amenazas imprevistas en resuelve los misterios de este lugar poco acogedor habitado door onschuldige androides en criaturas peligrosas. Sé sigiloso Sé ágil, tonto, y a veces lo meer molesto que puedas con los extraños habitantes de este extraño mundo. Hazte amigo de un android Por el camino, el gato se hace amigo de un pequeño dron volador, conocido como B12. Con la ayuda de este nuevo compañero, la pareja intendará encontrar un manera de escapar”.

Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los commentaren.

Fuent.

#Así #tarjeta #streaming #para #jugar #títulos #Nintendo #Switch

Leave a Comment

Your email address will not be published.