Asegura ‘Canelo’ lvarez que pele callejera con él duraría 10 segundos

Asegura ‘Canelo’ lvarez que pele callejera con él duraría 10 segundos

Asegura ‘Canelo’ lvarez que pele callejera con él duraría 10 segundos

De Mexicaanse bokser SaulCanelloAllvarez aseguró que una pelea callejera con el duraría a lo mucho 10 segundos.

Es que no es lo mismo. Cuando ya sabes meter las manos, cuando sabes golpear, pues es muy difícil para ellos, por más que sepan peer en la calle… (¿Letterlijke 10 segundos?) yo creo que sería mucho”, expresó el boxeador mexicano.

‘Canelo’ Álvarez legde uit dat zijn entrenamiento “es como si todos los días me peleara en la calle”.

Ya sé cada finta, ya sé cómo entrar… (Todos los días entrenas, ¿cuántas horas?) en la mañana entreno hora y media, dos horas, lo que es acondicionamiento físico, y en la tarde loel que ya ring es costales, la estrategia de pelea… son como cinco (horas) al día”, expresó en entrevista con Arturo Elias Ayub.

lvarez aseguró que para el boxeo se necesita “disciplina, talento y huevos, como dicen por ahí. Para boksen creo que es lo que se necesita, y obviamente inteligencia, se nace con ella, pero cuando ya es la disciplina de entrenar, el saber aprender las cosas que te diga el entrenador”.

De Mexicaan Saúl ‘Canelo’ Álvarez botste met een van zijn grootste rivalen, Gennady Golovkin, om alle titels van de supermediana-divisie.

Álvarez, con 57 triunfos, 39 por nocaut, dos derrotas y dos empates, expondrá sus cinturones contra uno de sus rivales más enconados, con el que empató in septiembre de 2017 y al que derrotó un año después.

Aunque tiene 40 años, Golovkin mostró en una gran forma física y hay Expectativa door ver si mañana aguanta el tren de pelea de un rivalocho años más joven.

Álvarez verloor in mayo pasado con el ruso Dmitrii Bivol, in de semi-pesada-divisie.

Op 9 april heeft Ryota Murata bevestigd dat er 40 jaar geleden is gereflejos en nuchter zijn om de pegada te doen die 37 triunfos antes del mite en 44 peleas celebradas toelaat.

De strijd die de Canelo-Golovkin-trilogie zal voltooien, zal de ster zijn van een kartel dat de estadounidense Jesse Rodríguez, campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, contra el Mexicano Israel González zal voorkomen.

Informatie van EFE



#Asegura #Canelo #lvarez #pele #callejera #con #él #duraría #segundos

Leave a Comment

Your email address will not be published.