Science

Artemisa I: NASA muestra video de cómo se vio la Tierra desde la nave

Artemisa I: NASA muestra video de cómo se vio la Tierra desde la nave

video tierra artemisa
El video fue publicado horas después del despegue. | Photo: AFP.

Después de qu’este miércoles the mission Artemisa I por fin fuera lanzada en dirección a la Luna desde La Florida en Estados Unidos, the Administración Nacional de Aeronautica y del Espacio (NASA) dio has conocer un video in el que mostró how to see the Tierra Desde the capsule Orión in su camino al satélite natural.

In this brief clip of 40 segundos compared by NASA, it will appear as mine Artemisa I forward, la Tierra comienza a aparecer poco a poco hasta vers la curvatura terre iluminada. Also, se observed cómo el Sol illuminates the mitad del planeta azul.

In the final part of the video, it looks like the spatial nave rises in its recorrido, the Tierra goes away from the toma, mine and Sol changes in its totality.

In its publication, NASA also informs that cuando Orión regrese a la Tierra darán a conocer imágenes de su acercamiento a la salida de la Luna y su regreso a la Tierra.

Según la agencia espacial, el landing of the mission Artemisa I in su regreso a la Tierra está forecast para el día 11 de diciembre en el Océano Pacífico.

Artemisa 1 y el regreso a la Luna

Artemisa I are they primer vuelo espacial a la Luna en 50 añosafter the ultima mission Apoloeste vuelo de prueba no tripulado, que sobrevolará el satélite natural sin landing en su surface, busca confirmar if le vehículo est seguro para llevar a una futura tripulación.

Por lo que se considered que este lanzamiento marca el gran comienzo del programa Artemis, que quiere enviar a la primera mujer y a la primera persona negra a la Luna, with the objectivo of establecer allí una presence humana lasting, como preparation para un viaje a Marte.

#Artemisa #NASA #muestra #video #cómo #vio #Tierra #desde #nave

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button