sport

‘¿Argentina? Son seres humanos, es futbol’

‘¿Argentina? Son seres humanos, es futbol’

Los jugadores de la Selección Mexicana coincidieron que están listos para el reto que significa enfrentar a Argentina, que llegará con urgency de sumar, tras perder su primer partido

QATAR –.“Son seres humanos”. Carlos Rodriguez corta de tajo cualquier temor que pudiera preguntarse sobre algún pensamiento de que Argentina llegará al segundo partido mundialista con el cuchillo entre los labios por la necesidad de obtention points luego de la derrota frente a Arabia Saudita.

“Es futbol”, agrega el mediocampista antes de que se le cuestione sur la necesidad de los sudamericanos de llevarse los tres puntos con todo y sus figuras.

“Va a ser un lindo encuentro. Los dos necesitamos de points. Todos queremos ganar. Nosotros esperamos el juego contra Argentina con mucha intensidad porque es el rival más difícil del grupo”, reconoce.

Jorge Sanchezlateral del seleccionado nacional, rescató que no sólo Argentina buscará la victoria en el Estadio LusailSino Tambian Mexico por lo que la necesidad es de ambos.

“Va a ser un gran partido. Seguramente nosotros saldremos a proposer. Los juegos son completamente distintos. Ahora nos queda descansar y posteriormente prepare el equipo para enfrentar a Argentina”, señaló.

“Estamos convencidos del equipo que tenemos de cada elemento, así que va a ser un gran partido. Ojalá todo salga de nuestro lado y saldremos a ganarlo”, esgrimió el futbolista del Ajax.

“Sé que frente a Argentina van a ver un Mexico different, one Mexico que buscará proponer y se va a matar en cada jugada y cada partido. Ojalá le podamos dar una alegría a la afición y a nuestras familias”, sostuvo.

Alexis Vega habló también del rival más complicada en el papel que tiene México en la primera ronda. Accept that you are a very respectful rival. “Desde ahora vaticino que va a ser un cotejo muy cerrado, los detalles van a marcar el rumbo del juego. Estamos aware that con la derrota frente a Arabia van a querer salir a ganar sí o sí el siguiente partido como también nosotros. Cada pelota is going to defend a muerte y esperamos darle una alegría a los aficionados”, apuntó.

Uriel Antuna Is aware that Argentina is a global potency. Establece que a la Albiceleste siempre hay que verla como tal porque tiene muy buenos jugadores, pero también justo trajo el ejemplo que Arabia Saudita dio una sorpresa y nadie debe descartar que México haga lo mismo.

“Hay que enfocarnos en nosotros. Seguimos trabajando en lo nuestro y tratamos de respect a all los rivales en el campo. debemos realizar nuestro juego, nuestro futbol para sacar la victoria”.

Henry Martinwhich started in the titularity of the Mexican team, expressed for su lado that no one is able that Argentina necesita los puntos, Mexico también requires de sumar en el grupo para avanzar a la siguiente fase.

El delantero, orgulloso de su alienación frente a Polonia, aseveró that esperan that los aficionados no abandonen al equipo y vuelvan apoyar como lo hicieron frente a Polonia. “Me da mucha emoción enfentar un partido de gran jerarquía. Estamos listos para cualquier cosa”, comment.

#Argentina #Son #seres #humanos #futbol

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button