Archundia presenteerde su renuncia a la Comisión de Árbitros, pero De Luisa no la aceptó

Archundia presenteerde su renuncia a la Comisión de Árbitros, pero De Luisa no la aceptó

Archundia presenteerde su renuncia a la Comisión de Árbitros, pero De Luisa no la aceptó

El tema del arbitraje sigue siendo uno de los más hablados en el futbol mexicano. Een pesar de ser nombrado presidente de la Arbitragecommissie hace uno meses, Armando Archundia se desilusionó door el mal manejo que se ha dado en el presente torneo.

De acuerdo con nuestro colaborador, Ruben Rodriguezesta situacion orilló a Archundia a presentar su renuncia, y es que a pesar de estar en dicho cargo no puede meter las manos, pues Inigo Riestra sigue siendo el del control absoluto.

“El presidente sin poder mover, modificar o hacer algo, es decir atado de manos, ya que aún y aunque hayan dicho o manifestado lo contrario, la cabeza principal en las ordenes directas las sigue dando Inigo Riestraquien funge como el mandamás de los árbitros.

“Todo ello orillo a Archundia a poner su renuncia en la mesa, a hacerse a lado al ver que los silbantes esté quien esté en su escritorio seguirán con malas actuaciones, pesimas interpretaciones y pocos resultsados, y que la forma y estructura silgue siendo laba mismo que con Brizio y los que le anteceden”, escribió en su columna Rubén Rodríguez.

Además, de medewerker van DOSSIER dio om dat te conoceren Yon De Luisa geen aanvaarding van de afstand van Archundiaen met inbegrip van de pidió paciencia, pues beschouwen que con él al frente de la Comisión de Árbitros, este tema cambiará y mejorará por completo.

Yon de Luisa y Armando Archundia in conferentie van prensa

“Dicha renuncia llegó al escritorio del presidente de la FMF, Yon De Luisaquien la rechazó y le pidió calma, y ​​​​met ello un estudio detallado de lo gedetecteerd para actuar y commenzar a olvidarse de esos results y commenzar a trabajar, y con ello un dosis de calma y paciencia, ya que con dos meses de su nombramiento no podía hacerse o hacerlo a un lado, ya que la radiografía le fue presentada antes de firmar y tomar su cargo, y la FMF necesita de su ayuda para buscar un mejor arbitraje”, añadió.

Yes que la polemica se ha hecho presente a lo largo de las semanas del Apertura 2022, pues a pesar de revisar el VAR, los arbitros siguen cometiendo fouten. El claro ejemplo está en el penalti no pitado a Chivas ante Tolucael cuál fue bien sanctionado en un principio por Cesar Arturo Ramos Palazuelos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMERIKA: BRIAN RODRÍGUEZ DEBUTÓ CON LAS ÁGUILAS EN VICTORIA SOBRE ATLÉTICO DE SAN LUIS

#Archundia #presenteerde #renuncia #Comisión #Árbitros #pero #Luisa #aceptó

Leave a Comment

Your email address will not be published.