Science

Apple confirms that new iPhone will implement Puerto USB-C

Apple confirms that new iPhone will implement Puerto USB-C

El senior vice president of worldwide marketing of Apple, Greg Joswiak, ha terminado confirmando lo que ya sabíamos. Los futuros móviles devices de la manzana mordida, the iPhoneharán la transición del conector de carga propietario Lightning al conector standard del mercado, and USB-C. This decision comes ligada para cumplir la nueva normativa de la Comisión Europea. This has voted in favor of one day because the USB-C port will be the common standard, if Apple practically affects the decision.

Tal y como se había filtrado, los iPhone 15 serán los primeros teléfonos inteligentes de la compañía en implementar este puerto. Este quizás sea el cambio más relevante en los nuevos dispositivos, y lo hacen de forma obligatoria para cumplir con la normativa of the European Union. De no hacerlo, la compañía no podría vender sus devices en todo el territorio europeo.

Apple se adelantará un año a la directiva de un puerto de carga único

Features Specifications USB 4 2.0 0

Aunque el gigante tecnológico ya tiene models de iPad con puertos USB-C, on iPhone if you need a Lightning connector. Al menos ahora has confirmed that hará la transición a los USB-C conectores para cumplir con la normativa de la UE. Esta entrará en vigor a finals of the year 2024.

“El Consejo ha dado hoy su aprobación final a la directiva sobre cargadores comunes. Esto means that in 2024 will be obligatory a puerto USB-C for all a series of electronic devices such as mobile telephones, tablets and earphones. There will be no need to buy a cargador diferente cada vez qu’aquiera un nuevo teléfono móvil o device similar.

Obviously, the tendermos that cumplir“, dijo Greg Joswiak ante una pregunta en su entrevista con el wall street journal. El vicepresidente in marketing también habló de cómo la UE impuló the adoption of the micro-USB hace 10 years. The concern of the EU will be that los usuarios tuvieran que tener varios adaptadores con diferentes conectores. Apple hizo detachable cables so that they can be easily exchanged. El ejecutivo dijo que esta medida permitía a más de mil millones de personas seguir utilizando sus cables Lightning en lugar de tirarlos y dar lugar a un “amount of electronic residues“.

¿Un iPhone 15 con USB-C sólo para Europa o todo el mundo?

Apple iPhone 14 Charger

No tenemos otra opción, como en todo el mundo, tenemos que cumplir con las leyes locales“, dijo Joswiak. Sin embargo, no dijo si Apple está fabricando a distinct variant para el mercado europeo, mientras que el conector Lightning se mantenga vivo en el resto de mercados. También dijo que Apple cree que el enfoque habría sido mejor desde el point de vista medioambiental y mejor para sus clientes para “no tener un gobierno tan prescriptivo“.

Apple también citó anteriormente mid-ambient concerns para no acompañar a sus nuevos devices con el clásico cargador. El gigante tecnológico dijo que al hacerlo he hated 861,000 tons of metal y también se ahorraría combustible, ya que cabrían más iPhones en los containers de transports (enviar más devices por todo el mundo con un menor coste). Without embargo, the explanation of the empresa no convenció a todo el mundo, y Apple ha sido multada varias veces en Brasil por únicamente ofrecer el cargador de sus iPhone como compra adicional.

#Apple #confirms #iPhone #implement #Puerto #USBC

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button